seguridad
garantizando la tranquilidad de los empleados
Todos los centros de trabajo han sido reacondicionados, de manera que cumplen al 100% con todas las recomendaciones de ocupación, higiene y seguridad establecidas por las Autoridades Sanitarias:
Se han desinfectado los centros antes de su ocupación, con especial atención a las zonas más sensibles: pomos, botoneras de ascensores, zonas comunes, etc.
Se han establecido nuevos protocolos de limpieza y desinfección diaria de los centros de trabajo, prestando especial atención a las zonas más sensibles.
Todos los empleados tienen a su disposición material de protección e higiene en los diferentes centros de trabajo, en función de la naturaleza de las actividades que en ellos se realizan, incluyendo hidrogeles, mascarillas y guantes.
Los edificios de mayor ocupación se han dotado de equipos para la toma de temperatura corporal.
Se ha reforzado la señalización con las normas de seguridad y salud recomendadas por las autoridades sanitarias.
En relación con los puestos de trabajo, su distribución dentro de los edificios cumple estrictamente el protocolo reglamentario de distancia de seguridad de al menos 2 metros de separación entre personas.
Se han flexibilizado los protocolos de entrada y salida de los centros de trabajo y se han escalonado los turnos en la medida de lo posible para evitar aglomeraciones.
Asimismo, se han redefinido los movimientos dentro de los edificios para garantizar que se cumple dicha distancia de seguridad.