Powered by
En este año nuestras rutinas de vida han cambiado. Hemos pasado de levantarnos cada mañana para ir a la oficina a hacerlo para quedarnos en casa. De comer cada día en el comedor de la empresa o en los restaurantes de la zona a hacer nuestro almuerzo en el momento. De pasar fuera de casa la mitad de la jornada a ver la vida pasar desde nuestros balcones.
Esta nueva normalidad que estamos viviendo ha modificado nuestras rutinas y, por tanto, nuestras necesidades y hábitos de consumo. Es prioritario cuidarnos y cuidar de quienes nos rodean, pero también reducir costes, fomentar el ahorro y apostar por la sostenibilidad. Es hora de dar un paso adelante: Iberdrola te lo pone fácil con sus tarifas de luz que se adaptan a los diferentes modelos de vida. ¿Cuál es la más adecuada para ti?
Ana es enfermera y trabaja por turnos: una semana le toca por la mañana, otra por la tarde y otra, partido. Javier se gana la vida como periodista freelance, así que recibe encargos y cubre noticias sin prestar mucha atención al calendario. Cada día están en casa a una hora diferente, por lo que no tienen una rutina establecida. Pero eso no significa que no les preocupe el ahorro. Necesitan una tarifa que se adapte a su modo de vida.
Con el Plan Elige 8 Horas pueden elegir cada día cuáles son las 8 horas del día en las que quieren ahorrar en su consumo. Además, para hacerlo de forma cómoda y sencilla, podrán cambiar esas horas en tiempo real desde la app de Iberdrola.
Precio garantizado durante 5 años
Sin compromiso de permanencia
En lo que consumas durante el primer año
Eva y Marcos son un matrimonio que vive junto a sus dos hijos, Lucía y Diego, a las afueras de la ciudad. Desde que empezó la pandemia y se declaró el estado de alarma, ambos trabajan desde casa. Lógicamente, ya han notado que su consumo de luz ha cambiado: antes, entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde no había nadie en casa. Ahora, comparten tiempo y espacio. Han decidido que quieren contratar una tarifa de luz que se adapte a su vida y no tener que preocuparse.
Con el Plan Estable pagarán lo mismo todos los días, a todas horas.
Alberto y Silvia viven junto a su hija Celia de 5 años en una casita en la sierra. Silvia es veterinaria y trabaja en turno de tarde, así que no vuelve a casa hasta la hora de cenar. Alberto trabaja en remoto desde casa: su jornada comienza temprano para adaptarse a la diferencia horaria. Aprovechan las últimas horas del día para hacer las tareas del hogar y su calefacción funciona por acumuladores nocturnos. La tarifa más adecuada para ellos es una cuyas horas de menor coste sean las de la noche a la mañana.
Con el Plan Noche pagarán menos por su consumo de luz de 23h a 13h en verano y de 22h a 12h en invierno.
Consulta todos nuestros planes y tarifas de luz.
Un proyecto de La Razón Content para