Powered by

Volvo Selekt

Como en
el primer día

A los vehículos Volvo se les conoce por su seguridad, pero también por su fiabilidad y durabilidad. Por ello, Volvo Selekt es la marca de vehículos de ocasión que ofrece todas las garantías y la confianza de la marca sueca. Y es que en Volvo creen en la segunda mano como primera opción

El mercado de ocasión es una oportunidad perfecta para aquellos conductores que quieren ponerse al volante de un modelo lujoso y sofisticado sin tener que pagar más. Para ellos existe Volvo Selekt, la flota de vehículos de ocasión de Volvo que cuenta con una experiencia de compra tan satisfactoria como la de un coche nuevo en su primer día fuera del concesionario.

Reproducir vídeo

¿Y si un vehículo de ocasión no parece un vehículo de ocasión?

Los coches Volvo no solo están hechos para ser seguros: también están diseñados para ser usados. Así, Volvo Selekt vigila al milímetro que sus vehículos cumplan con los más elevados requisitos de calidad de la marca, tal y como lo haría uno recién salido del concesionario.

Para ello, eligen cuidadosamente los mejores coches de ocasión y los hacen, incluso, mejores.

Con todos los estándares Volvo

Todos los coches Volvo Selekt pasan por el escrutinio de una revisión mecánica y estética, en la que se revisan más de 100 puntos de seguridad, motor, diseño interior y exterior y rendimiento. 

Esta revisión incluirá el libro de mantenimiento Volvo, que incluye la verificación del kilometraje y el historial de servicio completo, el manual del propietario y la actualización de software para la gestión del motor y de los elementos periféricos, según la última versión de fábrica. En el caso de necesitarlo, además, durante la puesta a punto Volvo Selekt equipará repuestos y piezas originales del fabricante para tener un vehículo como nuevo.

Light version-SS_14001_talent-min
Volvo Selekt

Sello de máxima calidad

Para garantizar que el coche de ocasión cumple los máximos estándares de la marca, un agente externo tanto de Volvo como del concesionario, verificará que el vehículo cumple todas las exigencias de perfección de la marca y emitirá un Certificado de Calidad totalmente independiente.

Con total confianza

Desde Volvo Selekt, además, ofrecen la posibilidad de realizar un cambio en los primeros 30 días de prueba o 1.500 kilómetros, de acuerdo con las condiciones particulares del programa. Más allá de eso, el periodo de garantía será de 12 meses, sin ningún límite de kilometraje para que nada nos pare.

Light version-TIM00716_RECHARGE
Volvo Selekt

Los beneficios de siempre

Además, los dueños de Volvo Selekt podrán disfrutar de las habituales ventajas de tener un Volvo.

Volvo Car Assistance

Este es el servicio gratuito y exclusivo para nuestros clientes, con cobertura para el conductor y 5 pasajeros y asistencia en carretera 24 horas en cualquier punto del territorio europeo

Volvo Loyalty

En Volvo premian nuestra confianza con excepcionales ventajas a la hora de realizar una operación de mantenimiento en su Red Oficial.

¿Pensando en vender tu Volvo?

Confía en tu concesionario oficial

La vida da miles de vueltas y lo que nos sirve hoy, puede que no nos haga mañana. Un coche nuevo de empresa, una mudanza a otro país, o simplemente, un cambio, puede hacer que cualquiera se plantee vender su vehículo.

Y por ello, como en Volvo saben que todo puede cambiar en cuestión de un instante, te ofrecen la posibilidad de vender tu coche directamente a un concesionario, sin compromiso de ningún tipo.

De modo que si estás buscando comprador, acude a Volvo e infórmate sin ataduras. Podrás obtener, además, una valoración totalmente gratuita para tu vehículo.

Vuelve al lugar donde todo comenzó.

Un proyecto de La Razón Content para