La única manera de seguir creciendo es cuidando el medioambiente y construyendo un horizonte futuro en el que podamos vivir de forma respetuosa con el planeta.
Por ello, Jaguar Land Rover presenta una ambiciosa hoja de ruta en la que la sostenibilidad actúa como verdadero motor de la estrategia de la compañía.
Reimaginando
el futuro
La estrategia global de Jaguar Land Rover empieza por escribir el próximo capítulo de la compañía con un objetivo muy claro: tener un impacto social positivo.
Para ello, han decidido liderar el camino hacia el futuro y formar alianzas duraderas con referentes en sostenibilidad.
Este es el caso del Grupo Tata, un conglomerado de empresas mundial con más de un siglo de trayectoria. Juntos, explorarán el potencial de sinergias en materia de energías limpias, servicios conectados y el liderazgo en el desarrollo de tecnologías.
De esta manera han lanzado Reimagine, una potente estrategia que se asienta en las dos marcas con dos personalidades distintas muy reforzadas, pero conectadas por elementos como la calidad, la sostenibilidad, el lujo y un diseño moderno.
Este programa sentará las bases en términos de calidad y eficiencia para el sector de la automoción de lujo y convertirá a Jaguar Land Rover en una empresa más ágil que apuesta tanto por las personas como por el medioambiente.