Cómo eliminar 1 millón de toneladas de CO2 al año
Para estar a la vanguardia en innovación hay que dar un paso adelante e ir más allá.
En plena transición hacia una sociedad sostenible, somos testigos directos de la revolución que están experimentando todos los sectores productivos. Multitud de compañías llevan años dedicando su trabajo y esfuerzo a disminuir la contaminación y reducir las emisiones de CO2 al aire. En cuestión de movilidad, la ciudadanía demanda modelos que no sean nocivos con el medioambiente.
Actualmente, ya existen compañías que han adaptado el funcionamiento y la cadena de montaje en la producción de sus vehículos, creando divisiones propias para fabricar únicamente modelos eléctricos.
La nueva generación de coches eléctricos de Volkswagen tiene por objetivo reducir la huella de carbono, con un efecto positivo para el clima de más de un millón de toneladas de CO2 al año. Para ello, el nuevo ID.(1) tendrá un rol pionero, siendo el primer coche eléctrico neutral desde el punto de vista de las emisiones de CO2 a lo largo de todo su ciclo de vida.
Ahora bien, se requiere la colaboración de los usuarios, ya que, para cumplirlo, es imprescindible que sea recargado con energía verde.