Powered by
La principal característica y esencia de la marca es la fabricación de productos que combinan un diseño minimalista escandinavo y una funcionalidad basada en principios y estándares de uso profesional, seleccionando materiales con alta durabilidad y rendimiento.
Un gran diseño para crear ambiente de hogar
La marca ASKO, de estilo escandinavo, tiene su propia expresión y apariencia estética que se fundamentan en la simplicidad, pureza y naturalidad.
La línea Craft representa un tributo a la historia de la artesanía y el diseño escandinavos. La naturalidad del acero inoxidable y el uso de mandos y tiradores de metal macizo tienen como resultado un diseño sólido y funcional.
Diseño y multifuncionalidad
Los hornos de ASKO destacan además de por su diseño distintivo, por su elevado nivel funcional gracias a la integración de soluciones de cocina avanzadas, como una interfaz táctil intuitiva, combinación de horneado con microondas y vapor; sonda para medir el grado de cocción de los alimentos, puerta desmontable, sistema de enfriamiento, autolimpieza pirolítica con bloqueo de puerta por encima de los 250 º; y limpieza mediante la disolución de suciedad en agua a 70º, entre otras. Además, ofrece la posibilidad de integrarse con cajones calienta platos, incidiendo en su visión profesional de los electrodomésticos de consumo.
El Horno Microondas encastrable OCSM8487B también llamado 5 en 1, porque integra las cinco métodos de calentamiento diferentes en el mismo horno: vapor completo, microondas, aire caliente, combinación de aire caliente/vapor y combinación de aire caliente/microondas. Además, dispone de calentamiento circular, función ecológica, opciones de precalentamiento rápido y descongelación, y calentamiento de platos.
En el área de cocina, una de las novedades que ofrece la marca de origen escandinavo es la placa combinada de inducción y gas. ASKO Duo
Fusion™ es una placa de cocción de 90 cm que combina dos fuentes de energía, una de inducción y otra de gas denominada Fusion Volcano Wok™. Estos dos métodos de cocción se combinan en una pieza de vidrio de cerámica de 6 mm.
Las campanas extractoras están diseñadas desde esta visión y perspectiva profesional, ofreciendo soluciones de gran valor añadido para los consumidores. Panel de control ergonómico, dispositivo de aviso para limpiar rejillas y filtros, iluminación por sensor de proximidad, iluminación LED y temperatura regulable, aspiración perimetral de alto rendimiento, mando a distancia, kit de recirculación y filtro carbono, además de un motor muy silencioso de 58dB.
ASKO fabrica lavavajillas capaces de afrontar elevados niveles de exigencia de uso gracias a la utilización del acero como su componente principal, garantizando su durabilidad y rendimiento. Una de las soluciones avanzadas que integra es el sistema Super Cleaning System+™ de autolimpiado tras el prelavado en cualquiera de los ciclos seleccionados; y un sistema de secado específico para el menaje con apertura automática una vez finaliza el programa.
El modelo de Lavavajillas DFI676GXXL/1 integra estas funciones avanzadas y tiene una capacidad de lavado de hasta 17 cubiertos, 4 cestas, dos de ellas totalmente flexibles y plegables para optimizar el espacio; y una bandeja superior para cubiertos y tazas pequeñas.
La marca ASKO ofrece a los consumidores un espacio de gran diseño destinado al lavado con todas las prestaciones y tecnologías avanzadas. Un buen ejemplo de cuarto de lavado ASKO para satisfacer necesidades de lavado de hasta 11 k de ropa estaría integrado por la lavadora W4114C.W/2 con 23 programas, que incluyen, además de los programas específicos por tipo de prenda y composición, anti ácaros y modo alergia y programas con vapor; la secadora de grandes dimensiones T411HD.W con 11 programas, que permite un acabado de secado perfecto y mayor ahorro de energía al utilizar menos calor en el proceso de secado; la cabina de secado de bajo consumo DC7784V.W; y el módulo con tabla de planchado HI1153W que se despliega, sin ocupar espacio cuando está cerrado. Podrás crear un espacio de lavandería con todo lo que necesitas.
Los frigoríficos de ASKO cuentan con un diseño versátil que combina con todos los estilos. Con el acabado black steel, las huellas dactilares no quedarán marcadas en las puertas y es mucho menos sensible a los arañazos.
Entre las soluciones avanzadas que la marca integra en este segmento, destaca el compresor inverter que reduce notablemente el consumo energético, el ruido y alarga notablemente su durabilidad; el Control Automático de la humedad y Control Adaptativo de la Temperatura, mediante sensores inteligentes que monitorizan el uso del frigorífico para controlar la temperatura bajándola cuando se abre mucho la puerta manteniendo la comida un 20% más fresca. Y dispone además del Sistema Cool Flow+ que se asegura de que el aire frío se reparte rápidamente y por igual para mantener los productos más frescos independientemente de donde están colocados.
www.asko.com/es
Un proyecto de La Razón Content para