Powered by

hotel-intercontinental-madrid

Un domingo de brunch

Ni desayuno ni almuerzo: el brunch

Primero fue el afterwork, momento de ocio entre amigos o compañeros de trabajo después de finalizar la jornada laboral, en el que un grupo de personas se reúne en algún bar de la ciudad como nueva forma de socialización. Una nueva forma de ocio importada de otros países y adaptada a nuestros días.

Aunque se trata de una herencia anglosajona, llegó hace años para quedarse de manera definitiva. Al igual que el el afterwork, el brunch es ese festín gastronómico que se produce entre el desayuno (breakfast) y el almuerzo (lunch), dando lugar a una experiencia superlativa. Siempre y cuando te encuentres en el lugar indicado. 

En nuestro país, el brunch es una tendencia al alza. Existen multitud de lugares en los que compartir un rato agradable con amigos y familiares alrededor de una mesa repleta de comida. Si bien es cierto que es una tradición británica, en cada país se adapta tanto la propuesta culinaria como el horario en el que poder degustarlo. 

Eso sí, aunque es cada vez más común degustar el brunch cualquier día de la semana, el domingo sigue ganando más adeptos que cualquier otro día. 

Una vez llegados a este punto, ¿cuáles son los verdaderos motivos que hacen que esta tendencia siga ganando aficionados? 

El brunch

referencias gastronómicas

El festín gastronómico entorno al que gira el brunch es la clave del asunto. Para ello, es preciso contar con propuestas culinarias diversas y únicas, con influencia de otros países y variadas. ¿Y si son más de 200 referencias?

hotel-intercontinental-madrid
hotel-intercontinental-madrid

El lugar

encontrar la inspiración

Salir de bares por la ciudad está bien. Pero hay otras opciones que pueden elevar tu experiencia a algo más que un “simple” brunch. Sin duda, tenemos que contar con el espacio perfecto para un frenesí gastronómico.

El ambiente

elegancia y exclusividad

La comida indicada en el ambiente adecuado siempre suma. No podemos pasar por alto el sitio en el que vamos a compartir el brunch con nuestros amigos, nuestra pareja o nuestros familiares. Disfrutar del brunch escuchando música en directo te traslada a otra dimensión.

hotel-intercontinental-madrid
hotel-intercontinental-madrid

La ciudad

mucho más que ocio

La capital nos ofrece todo tipo de opciones para chuparse  los dedos: callos, cocido madrileño, bocata de calamares, torrijas y bartolillos. Madrid tiene todo lo que necesitas, es cuestión de encontrar la opción perfecta. Por lo tanto, ¡puede ser tu opción!

Los amigos y la familia

la mejor compañía

¿Es posible vivir un momento mágico sin compartirlo con nadie? Podría ser, pero el calor de tu pareja, tu familia, tus amigos y tus seres queridos son la otra parte del binomio. Porque los momentos se convierten en únicos cuando se comparten con alguien especial. 

hotel-intercontinental-madrid

Día de la mujer

“El Brunch por excelencia de Madrid”

El próximo domingo 8 de marzo, bajo la sensacional cúpula del lobby principal con música en vivo, el cinco estrellas madrileño celebra el Día Internacional de la Mujer con un festín gastronómico, más de 200 propuestas de cocina y un sinfín de referencias creadas para la ocasión. Productos de temporada, exquisitos pescados y mariscos, sabrosas carnes como el solomillo Wellington, hasta variedades de arroces y un extenso buffet de repostería artesanal.

Además, este día InterContinental Madrid cuenta con un colaborador de excepción: la prestigiosa firma de cosmética natural L’Occitane, fundada en 1976 en Provenza. Desde sus inicios, la firma está comprometida con el empoderamiento femenino en Burkina Faso, donde mantiene un fuerte vínculo con las mujeres productoras de manteca de karité – ingrediente estrella de sus icónicas cremas de manos – y con las que trabaja desde hace más de 35 años en un marco de codesarrollo y sostenibilidad. Durante el Brunch, la marca ofrecerá relajantes masajes de manos a las asistentes y como broche de la jornada, entregará un obsequio a todas ellas.

Un proyecto de La Razón para

hotel-intercontinental-madrid