Powered by
La Clínica de Dermatología Cosmética (CDC) es uno de los centros de mayor experiencia y prestigio en el uso del láser PicoWay, el dispositivo que está revolucionando el sector de la medicina estética por su polivalencia y eficacia científicamente demostrada, así como la seguridad que conlleva.
Al frente de esta clínica se encuentra el Dr. Luis Felipe Fernández, dermatocosmetólogo con más de 30 años de experiencia y profesor de cursos de postgrado en el departamento dermatológico de la Universidad Complutense de Madrid.
Licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid, se especializó en Cosmética en la Universidad de Nantes, donde adquirió los conocimientos y la pasión por el cuidado y embellecimiento de la piel, gracias al cual fue pionero en la aplicación de peelings para el tratamiento de acné, rosáceas y envejecimiento, entre otros.
Su clínica cuenta con las últimas tecnologías del sector médico-estético, entre ellas, el mencionado láser PicoWay, con el que puede tratar manchas y cicatrices, eliminar tatuajes y rejuvenecer la piel.
¿Qué diferencia PicoWay de otros láseres?
Al incorporar cuatro longitudes de onda a velocidad de picosegundos, es un instrumento de trabajo muy versátil, que aporta mejor respuesta en la recuperación del paciente, mayor tolerancia, menor daño epidérmico y resultados magníficos en muy poco tiempo.
¿Qué resultados consigues con este láser?
El láser PicoWay es aplicable en cualquier zona corporal, como escote y cuello. Permite en una sola aplicación eliminar léntigos solares o manchas y en menos de seis sesiones eliminar los tatuajes de varios colores. Desde la primera sesión también se observan mejorías ostensibles y notorias en el tratamiento de cicatrices de acné y en el rejuvenecimiento de la piel, pues desde el principio mejora la pigmentación, textura, tono, flacidez y arrugas y aporta refrescamiento de la piel y luminosidad. En definitiva, con cualquiera de los tratamientos mis pacientes aseguran que notan muchísimo la mejoría. La plena satisfacción de la mayoría de los pacientes es generalizada
¿En qué consiste el tratamiento?
El tratamiento consiste en la aplicación de un spot o pieza que se apoya en la piel, que emite un destello de luz que penetra en la dermis a una velocidad considerablemente mayor que cualquier otro láser, por lo que el daño en los tejidos adyacentes es mínimo y la sensación de quemazón es más liviana, tanto que no empleamos pomadas anestésicas durante el tratamiento y no es necesario ningún cuidado posterior lo que permite al paciente seguir con su vida normal. Tras la aplicación del Pico, se observa un eritema que desaparece a las pocas horas y los días posteriores apenas se nota una irritación en la piel.
La gran ventaja de este láser es que no provoca quemadura superficial como los Q-Swich, lo que nos permite realizar tratamientos también en verano sin riesgos de pigmentaciones, algo que para el paciente es mucho más confortable.
candelamedical.com
Un proyecto de La Razón Content para