Powered by

correos-market

El salto al futuro es digital

Si pudiéramos condensar toda la historia del universo en un solo año, la tecnología haría su aparición en las microcentésimas del último segundo. Sin embargo, su papel a la hora de ayudar a relacionarnos es el pilar de nuestro mundo.

Por eso, en Correos saben que el futuro pasa por la digitalización.

Una vida mejor

Desde un mapa del mundo en la palma de nuestra mano a las hazañas más complicadas de la Inteligencia Artificial, la tecnología ha revolucionado nuestro día a día, haciendo que, a golpe de sencilos movimientos como un swipe up, tengamos todo el conocimiento a nuestra disposición.

La digitalización de pequeños gestos cotidianos ha permitido que nos empoderemos como individuos en muchísimos aspectos. Hoy en día, es más fácil tener contacto directo con las acciones que contratamos con las empresas y somos conscientes del estado de las mismas gracias al trasvase digital de sus servicios.

Este es el caso de Correos. Gracias a su app, estar al tanto de nuestros envíos, paquetes, formularios, burofaxes y demás, nunca fue tan fácil.

Previous
Next

Allá donde estemos

Gracias a Correos Modify, ahora es posible cambiar la dirección de entrega de un envío de forma muy sencilla, siempre que el estado del envío no haya sido “entregado”.

Seguridad, ante todo

Con la COVID-19, muchos sitios han empezado a funcionar con cita previa. A través de la app de Correos, podemos reservar una cita en la franja horaria y el día que deseemos, en una de las 501 oficinas que ofrecen este servicio.

Mismo valor, pero mucho más fácil

El servicio de burofax que podemos disfrutar a través de la app de Correos permite enviar burofaxes con el mismo valor legal y características que uno tradicional.

Anticipando nuestros pasos

También, gracias a la app, podremos rellenar un formulario predefinido y así ahorrarnos colas y agilizar el proceso de envío de paquetes, cartas y burofaxes de forma totalmente gratuita.

Viendo lo que está por venir

Ahora, también podremos ver los paquetes de los que somos destinatarios gracias a la sección Paqbook de la app. Para ello, tan solo tendrán que estar asociados al número de teléfono con el que iniciamos sesión en la aplicación.

Siempre al tanto

Gracias a las notificaciones de la app, estaremos siempre actualizados del estado de nuestros envíos y de la última información comercial de Correos.

Previous
Next

Apoyando tu negocio

Correos ayuda a las compañías controlar el gasto de sus empleados, facilitándoles una tarjeta prepago.

Correos también tiene soluciones para negocios y empresas.

Correos ofrece la Solución Correos Prepago Empresas, que permite a las compañías controlar el gasto de sus empleados, facilitándoles una tarjeta prepago a aquellos que lo deseen o necesiten, asignarles un presupuesto, controlar sus gastos y gestionar todas las facturas, utilizando una app o mediante una plataforma web. El sistema está diseñado para automatizar los trámites financieros del día a día de una compañía, facilitando el trabajo al empresario y contando con la seguridad de Mastercard y la calidad de Correos. La Tarjeta Correos Prepago Empresas es totalmente configurable, por lo que se adapta a las necesidades de las empresas, ya sea una pyme o una gran corporación. Contratarla dependerá de lo que cada empresa busque.

Además, es un servicio que ofrece una Cuenta Correos con IBAN asociado con la que se pueden realizar transferencias bancarias: la cuenta dispone de tarjetas asociadas a las que se puede transferir saldo desde la Cuenta Correos, con límite de gastos y la posibilidad de configurar diferentes usos. La conexión servicios Mastercard a estas tarjetas Empresa ha sido renovada para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Además la compañía trabaja actualmente en facilitar la domiciliación bancaria a los usuarios de la tarjeta Prepago que contraten el servicio IBAN.

También encontramos Correos Market, la plataforma de comercio electrónico en el que nuestros productores locales pueden disponer de la mejor red de distribución de nuestro país y todas las ventajas de este gigante de la logística. Así, nuestras empresas, con independencia de su volumen o localización, podrán comercializar sus productos de calidad por toda la geografía española. 

Obteniendo reconocimiento

Gracias a iniciativas como estas, Correos ha recibido el premio Best Digital Transformation Enterprise. Este galardón reconoce la labor de la empresa de comunicaciones a la hora de dar el salto de un modelo de negocio tradicional a uno más digital.

Un proyecto de La Razón Content para

correos-market