Powered by
En momentos como los que vivimos actualmente, echarnos una mano entre nosotros es esencial para seguir adelante. Correos Market sigue avanzando en su objetivo de ayudar a las empresas españolas y, por ello, no cobran comisiones a los vendedores de la plataforma, lo que supone un gran ahorro para los empresarios que, además, revierte en el tejido productivo de nuestro país.
Correos Market es el canal de promoción y venta de la compañía postal que permite a nuestras empresas ofrecer sus productos por España y Portugal.
Para contribuir e impulsar el crecimiento sostenible del tejido empresarial español, Correos solo factura los servicios logísticos y de envíos y no cobra comisiones de venta.
De esta forma, las empresas podrán beneficiarse de un gran ahorro, al tiempo que emplean para sus envíos la mayor infraestructura logística de la empresa líder en el sector.
Correos Market
Correos Market es mucho más que un marketplace: se trata de un lugar donde las empresas pueden obtener una mayor visibilidad y posicionamiento online e, incluso, llevar a cabo acciones de marketing y comunicación.
Además, Correos Market ofrece también la posibilidad de contratar el proceso logístico completo: desde el almacenaje de productos hasta la preparación de su envío, pasando por el picking o la logística inversa de las devoluciones, este marketplace ofrece, además, un escenario perfecto que sirve para la promoción y venta de todo tipo de productos de nuestras empresas.
Así, los fabricantes se benefician de tener a su disposición la mayor red de distribución del país, de forma clara y directa y sin intermediarios, con 2.370 oficinas repartidas por todo nuestro territorio.
En la actualidad, son más de 1.300 vendedores los que han confiado en Correos Market, que han recibido más de 15.000 referencias de productos de calidad.
En Correos Market, hay un lugar para cualquier producto y cualquier empresa.
Estos son algunos ejemplos de personas que, con sus negocios y empresas, han dado el salto a lo digital y al comercio electrónico de la mano de Correos Market.
Elena Román vio en su ritual de cuidados una oportunidad para sumarse a un desafío apasionante: crear una cosmética natural y made in Spain que fuese “más allá de la piel”. Así creó su marca Velandia, a la que, llamándola con su segundo apellido, le dio su imprenta personal.
Hoy Velandia cuenta con una amplia variedad de productos cosméticos, con activos regeneradores e hidratantes, que, con origen natural, son afines a nuestra estructura dérmica. Para su fabricación, se valen de ingredientes y servicios artesanales de proximidad, como el aceite de semillas de uva de la Rioja, lo que es muy positivo, además, para la economía local.
Los productos de Velandia se envían, desde los viñedos riojanos, a cualquier parte de España y del extranjero. Para obtener el mejor servicio, Elena se apoya en Correos Market, que, gracias a contar con la más amplia red de distribución de nuestro país, le ofrece un servicio “rápido y accesible a cualquier parte”, como ella misma cuenta.
Para esta emprendedora, el acierto de elegir Correos Market va incluso más allá del mero envío: “Tienen un equipo que siempre está pendiente de cualquier incidencia”, comenta. Ahora, con esta nueva iniciativa que elimina las comisiones de venta, Elena no puede más que celebrar: “Lo valoramos muy positivamente, porque han sido años muy complejos”.
Uno de los principales retos a los que nos enfrentamos en nuestro país es el de la despoblación en gran parte de nuestro territorio. La Asociación Neorurales se dedica a apoyar a personas, empresas y pueblos que quieran revertir este proceso y apoyar y proteger la vida en el entorno rural.
Albert Brand es el fundador de esta asociación y autor del libro “¡Repuebla!”, una guía práctica con consejos para la repoblación de comunidades neorurales, no solamente orientados para las personas, sino también para las instituciones públicas.
El canal de distribución que ha elegido Albert es, precisamente, Correos Market. “Nos sirve porque es una plataforma con una red que llega a todos sitios y, gracias a los carteros rurales, cualquier persona puede encargar y recibir un ejemplar”, comenta.
Además, muchos de los asociados de Neorurales son productores y fabricantes de localidades pequeñas a los que Correos Market ayuda a comercializar y enviar sus productos por toda nuestra geografía. De esta forma, como indica Albert, “Correos Market ayuda a que nos podamos quedar aquí y que podamos mirar al futuro”, desde el entorno rural.
En estos momentos, con la eliminación de las comisiones de venta, Albert solo tiene buenas palabras: “Es una iniciativa muy loable y práctica, que muchas personas recibiremos muy positivamente. Ahora que los márgenes son muy escasos y que muchas personas del campo tienen dificultades para salir adelante, cualquier cosa suma”.
Un proyecto de La Razón Content para