Powered by

La marca española Drift crea la silla del famoso creador de contenido Rubius

Los fans de Rubius están de enhorabuena. El popular creador de contenido se ha unido a la marca española especializada en mobiliario gaming, Drift, para el diseño y creación de su silla oficial: Drift Rubius PRO Gaming Chair. Esta alianza supone un gran paso en el sector, ya que es la primera vez que una empresa española realiza una unión de estas características, un hecho que no solo supone un nuevo hito en la trayectoria profesional del creador de contenido, sino que también marca un antes y un después en la historia de la marca malagueña

Con solo 31 años, Rubén Doblas Gundersen es uno de los creadores de contenido más importantes del mundo. Rubius inició su trayectoria profesional en YouTube, cuando era un adolescente de 16 años. A esta red social subía gameplays de diferentes videojuegos que no tardaron en hacerse virales gracias a su original estilo y su forma de conectar con sus seguidores a través del humor. Rubius es el youtuber número 1 en España, siendo el creador de contenido de habla hispana con más suscriptores a nivel mundial. Su perseverancia le ha llevado a sumar hoy más de 90 millones de seguidores en todas sus redes sociales, una legión de fans repartida por todo el planeta y que ahora podrán sentirse y sentarse como su creador de contenido favorito. Con dichas cifras, no resulta sorprendente que publicaciones de gran prestigio internacional, como la revista Time o Forbes lo consideren uno de los jóvenes más influyentes del mundo. El streamer español, que ostenta el Botón de Diamante en sus dos canales de YouTube, también ha escrito varias obras literarias, ha creado una serie de anime y ha participado en películas taquilleras españolas, entre otros hitos profesionales.

Ahora, Rubius se ha unido a Drift para diseñar una silla con un impactante acabado y la máxima calidad. El lanzamiento de su silla gaming oficial tiene lugar poco después de su anunciado regreso a su canal principal de YouTube, una vuelta épica a sus raíces con un nuevo reto: alcanzar en su canal los 50 millones de suscriptores.

La Drift Rubius PRO Gaming Chair es la opción perfecta para los gamers. Cuenta con un espectacular diseño en el que destacan los cuidados detalles bordados en blanco, que sobresalen sobre el negro, como el logo de Mad Kat o el nombre en japonés del creador de contenido.

Avalada por la experiencia y la calidad que Drift aporta a todos sus productos, la silla edición especial de Rubius ofrece una comodidad única que permite pasar horas sentado delante del PC. Esta silla gaming permite regular la altura y también el respaldo, que puede reclinarse desde los 90 hasta los 135º, para relajarse en la postura más confortable. Por otro lado, los reposabrazos de la silla son 4D, lo que significa que se pueden ajustar en todas las direcciones. No faltan en esta silla gaming dos cojines muy agradables al tacto, uno cervical y otro lumbar, que ayudan a mantener una buena postura.

La silla oficial de Rubius combina así un diseño espectacular con una impresionante ergonomía, un producto exclusivo para el que el creador de contenido ha confiado en Drift. En colaboración directa con la empresa española, el creador de contenido ha diseñado la silla para gamers ideal.

Drift Gaming, ubicada en Málaga, pertenece al grupo Atlas Informática, pionero en la industria gaming española, punta de lanza en cuanto a diseño, fabricación, logística y distribución nacional e internacional de innovadores productos para los amantes de los videojuegos. Con más de 16 años de experiencia, el consolidado grupo empresarial cuenta con un total de cinco marcas propias, con presencia global, que contribuyen a situar a España como un referente en el sector de los videojuegos. La dilatada experiencia 360º de Atlas Informática y su profundo conocimiento del mercado, la ha llevado a recibir, entre otros reconocimientos, el «Premio Liderazgo en desarrollos tecnológicos en productos para gamers» en los II Premios de Andalucía de La Razón.

En 2020, el grupo tuvo un crecimiento del 40 % con respecto al año anterior, correspondiendo un 24 % a la marca Drift. Unos espectaculares resultados que demuestran el creciente interés por los esports y el compromiso con la comunidad gaming que, desde sus inicios, mantiene la firma española. Líder en ventas, y con proyección internacional, principalmente en Latinoamérica, el lanzamiento de la silla gaming oficial del famoso creador de contenido no hace sino reforzar la posición de Drift como la marca española de sillas favorita de los aficionados a los videojuegos.

Creada por y para jugadores, la marca especializada en sillas para gamers siempre ha estado presente en las principales competiciones nacionales e internacionales. Drift es partner de los principales equipos profesionales como Vodafone Giants, origen de Good Game Group, la empresa más profesionalizada de los esports en España. Entre otras importantes alianzas, también se halla presente en centros gaming de alto rendimiento de formación en esports.

Especializada en productos licenciados, en el catálogo de Drift se encuentran, además, la silla gaming de la Real Federación Española de Fútbol; la del vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid; la silla gamer del Real Betis Balompié; la de la UCAM o la del equipo de basket del Estudiantes.

Drift también ha recibido premios a los mejores productos por parte de la prensa especializada del sector, siendo ganadora de los Premios ADSLZone, que destacan los materiales premium, la ergonomía de sus diseños y la facilidad de montaje, los tres aspectos que más valora la comunidad. Estos reconocimientos avalan la ergonomía y calidad de las sillas de la marca española, consagrándola como la firma de sillas para gamers de referencia con la que disfrutar de la mejor experiencia de juego. Con este gran lanzamiento, la primera silla gaming oficial de Rubius, Drift Gaming consolida su posición como la marca española referente en el sector de los videojuegos.

www.driftgaming.eu

Un proyecto de La Razón Content para

130783-logo