Yuccs es uno de los nombres propios de la industria del calzado español y un ejemplo de producto bien hecho, combinando los recursos naturales y la tecnología más vanguardista.
Pero es que además, esta marca nacional apuesta por el trabajo artesano y minucioso de sus más de 150 trabajadores, de los cuales, más de la mitad son madres que le ponen todo su amor y cariño a cada puntada.
¿El resultado? Unas zapatillas comodísimas (sus clientes dicen que las más cómodas del mundo), made in Spain 100%, perfectas para cualquier ocasión, y con una producción local que se nutre de la experiencia de sus trabajadoras. Y es que algunas de las mujeres que forman parte de la plantilla de Yuccs cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector del calzado.
La firma mallorquina nació hace casi cinco años como un proyecto para poner en valor el trabajo y el saber hacer de todas estas mujeres y, a día de hoy, es una de las marcas más demandadas del momento, con lista de espera en varios modelos. Todo ello ha sido en parte gracias a estas grandes protagonistas, que han sido imprescindibles para el éxito de Yuccs.