Powered by

Juguetes de siempre

para toda la vida

Al borde de cumplir su primer centenario, Fisher Price sigue llenando de color y formas la infancia de miles de niños en el mundo. Ahora, su nuevo lanzamiento nos devuelve a sus orígenes con una colección de juguetes en madera -como los de toda la vida-, diseñados para que los peques redescubran la alegría del juego en su forma más pura

Fisher Price lanza Wood, su nueva coleccion de juguetes de madera que se aleja de la tecnología y lo moderno, pero que sigue fomentando la curiosidad y el aprendizaje como nunca. 

Con este nuevo lanzamiento, Fisher Price nos invita a volver a descubrir un juego diferente a lo que estamos acostumbrados hoy en día, pero, al mismo tiempo, familiar y conocido.

Madera para jugar, aprender... y durar

El protagonista indiscutible de esta nueva colección es la madera, un material presente en los recuerdos de varias generaciones y que hoy vuelve más fuerte que nunca. Y es que Wood está fabricada con madera certificada FSC® para perdurar en el tiempo y acompañar a las familias año tras año.

Esta certificación también garantiza su origen ético, ya que su embalaje es más sostenible y reduce los plásticos al mínimo, sustituyéndolos por materiales más fáciles de reciclar. Además, toda la pintura de Wood está libre de tóxicos.

Con estas características que apuestan por la simplicidad y la nostalgia, esta colección está diseñada para invitar a los más pequeños a explorar y descubrir su entorno, experimentar con sus sentidos y fomentar las capacidades de resolución de pequeños problemas que serán clave en su desarrollo. Los juguetes, además, estimulan habilidades fundamentales como la coordinación y la motricidad fina, fundamentales en las etapas de la infancia.

La diversión no está reñida con la sencillez

Wood promete perpetuar la infancia más pura con juguetes que combinan alegría, valores y educación a través de sus sencillas piezas.

Los Animales Encajables de Madera son ideales para infantes de 12 meses en adelante. Un cocodrilo, un león o un koala son algunas de las posibilidades con las que los niños podrán jugar apilando las piezas y dejando volar su imaginación.

Por ejemplo, la Pirámide de Anillos de Madera, pensada para niños a partir de 18 meses, permitirá a los pequeños jugar clasificando, apilando y girando los coloridos anillos, desarrollando así su motricidad fina mientras juegan.

La Mesa Musical de Madera, para niños a partir de 2 años, permite a los peques explorar el ritmo y la coordinación a través de instrumentos como el xilófono o el platillo.

Recomendado para niños de 3 años o más, el Puzzle de Mandala de Madera viene con 40 piezas de formas diferentes y una bandeja con guías que les ayudarán a los pequeños a colocar las piezas en las ranuras. Así, ejercitarán la coordinación mano-ojo y las habilidades de atención.

Por último, el Árbol con Figuritas de Madera ofrece un divertido reto de equilibrio para los niños mayores de 3 años. Este juego cuenta con 9 bloques divertidos que podrán apilar uno sobre el otro o colocarlos en equilibrio en las ramas del árbol.

Una experiencia única

Con Fisher-Price Wood, las primeras experiencias de juego serán la puerta a un mundo lleno de posibilidades, en el que cada niño, con sus propias manos, puede construir su historia con juguetes que le acompañarán toda la vida.

Un proyecto de La Razón Content para

Logo Wood