Powered by
La mayoría, si nos queremos comprar una casa, vamos directamente al banco, pero hay otras opciones, ¿verdad?
Sí, la mayoría de la gente va a su banco y en él les ofrecen lo que al banco le interesa, les intentan “vender” sus productos. Pero trabajando con nosotros tendría todo el abanico de opciones que la banca ofrece. Podemos llegar, en función del perfil de cliente, a conseguir un 100% de financiación y a las mejores condiciones del mercado.
Entonces, ¿firmaría la hipoteca con vosotros o con un banco?
A ver, aquí conviene aclarar un punto. Ellos firman con una entidad bancaria, Gestión Directa Hipotecaria no presta el dinero, simplemente intermedia entre los clientes y todos los bancos. Por ello, a la hora de pedir una hipoteca, les diría que lo mirasen con nosotros, lógicamente. Como te he comentado, somos un ahorro para el cliente. Si no lo somos, que no lo hagan con nosotros. El cliente puede buscar también por su cuenta, le damos la opción de buscar por su lado, aunque la mayoría confía en que nosotros le ofrecemos lo mejor. Pero como siempre decimos: dinos qué tienes, compara con lo que te conseguimos, y si realmente no es un ahorro para ti porque no mejoramos tu oferta, no lo hagas con nosotros.
¿Qué ventajas obtendré si acudo a Gestión Directa Hipotecaria?
Tener la certeza que vas a conseguir las mejores condiciones en tu hipoteca tanto en porcentaje de financiación como en tipos de interés. Además de contar con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector y con todas las garantías, ya que, al igual que las entidades bancarias, estamos dados de alta en el Banco de España, exigiéndonos una formación y dando total seguridad a las personas que confían en nosotros.
Y la otra pregunta obligada es: ¿por qué venir a Gestión Directa Hipotecaria y no a otra empresa?
Por desgracia, en nuestro sector hay mucho intrusismo y hay gente que se dedica a hacer lo mismo sin cumplir los exigentes requisitos que nos pide el Banco de España para dedicarnos a la intermediación hipotecaria. En Gestión Directa Hipotecaria tenemos la experiencia, la profesionalidad y el equipo para que cualquier persona que decida contar con nosotros lo haga con total seguridad y garantías.
Entonces, entrando en detalle, si alguien quisiera mirar un préstamo hipotecario con vosotros, ¿cómo sería el proceso?
Mira, lo primero que tienen que hacer es ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 918770303, nuestro correo info@gdhipotecaria.es o a través de nuestra web www.gdhipotecaria.es. Les haremos un estudio económico y veremos la viabilidad de la operación o qué condiciones podemos llegar a ofrecerle. Una vez hecho esto, les pediremos que nos manden toda la documentación. Un analista se encargará de buscar la mejor opción bancaria para cada perfil de cliente. En el momento que tenemos una preaprobación, nos comunicamos con el cliente y le contamos las condiciones que nos han aprobado. Si cumplimos las expectativas y está interesado en lo que le ofrecemos, el siguiente paso sería tasar la vivienda. En este aspecto destacamos que tenemos una amplia base de datos de tasaciones, con lo que la mayoría de las veces conocemos si la tasación del inmueble a hipotecar va a salir en el valor mínimo que necesitamos. Una vez que tenemos el resultado de la tasación, iniciamos el proceso de gestión para la firma del préstamo hipotecario.
Pero yo, por ejemplo, si quisiera que me busquéis la mejor hipoteca, ¿qué tendría que hacer?
Básicamente, mandarnos la documentación y olvidarte. Nosotros te gestionamos absolutamente todo desde el inicio del proceso hasta la firma. Obviamente te vamos informando de todos los pasos que vamos avanzando y tendrás un analista al que podrás contactar directamente para cualquier consulta que quieras hacer y estar siempre informado de todos los detalles sobre tu préstamo hipotecario. Hablamos de la ilusión de la gente, su vivienda, y, por tanto, su hipoteca es algo que van a tener durante muchos años, con lo que es importante que se sientan atendidos y conozcan al detalle los pormenores de lo que van a firmar.
¿Y a vosotros cuando os tengo que pagar?
Nosotros trabajamos a éxito. Si hemos conseguido una aprobación en unas condiciones que te interesan, nosotros te cobraremos unos honorarios en el mismo momento de la firma del préstamo hipotecario. Como ya te he comentado anteriormente, el objetivo que nos marcamos es que, a pesar de tener que realizar un desembolso por nuestros servicios, el ahorro que te genere la hipoteca que nosotros te hemos conseguido, sea mucho mayor que el gasto que tientes. Todo esto sin olvidar el valor del tiempo que tendrías que dedicar para hacer una búsqueda por las diferentes entidades bancarias.
Un proyecto de La Razón Content para