Se trata del único grupo que invierte en el desarrollo de su propia tecnología, en proyectos de investigación dedicados a la salud capilar. En la actualidad, es el único grupo que se encuentra investigando la posible clonación de unidades foliculares con células madre para permitir, el día de mañana, que cualquier persona pueda someterse a un trasplante capilar.
Además, tienen operativo un equipo de más de 300 personas en España y Portugal, formado por profesionales punteros del mundo de la ingeniería, la mecánica y, por supuesto, la medicina. En Madrid, Grupo Insparya cuenta con el médico de prestigio Javier Pedraz, un referente del sector sanitario que, también se acompaña de un equipo fijo y puntero, de distintas especialidades y formado en salud capilar.
Grupo Insparya ofrece programas de financiación personalizada y sin intereses que se adaptan a cada caso, para que todo el mundo pueda optar a verse mejor y la imagen personal no sea un problema.. Desde sus clínicas, dan una garantía total y, para que no tengamos que preocuparnos de nada, estaremos en seguimiento postoperatorio en los siguientes 18 meses a la intervención, a través de consultas pautadas en las que un médico comprobará que estamos progresando de forma adecuada.