¿Qué diferencia a Colegios Laude de otros colegios?
Nuestros colegios tienen un fuerte arraigo en sus localidades y cuentan con el reconocimiento de las mejores y más prestigiosas instituciones educativas. No obstante, nuestro valor diferencial es la apuesta clara y decidida por el aprendizaje verdadero de los alumnos, ya que la seña de identidad Focus on Learning guía un modelo educativo líder que inspira y fomenta en ellos la pasión por el estudio y el aprendizaje de por vida. Nuestro modelo integra los mejores programas y modelos educativos para ofrecer al alumnado conocimientos, contenidos académicos y habilidades para afrontar el cambiante universo global en el que vivimos. Además, como parte de un grupo educativo global, ofrecemos diferentes y enriquecedoras experiencias educativas en diferentes partes del mundo.
¿Cómo definiría la filosofía los colegios de la red?
Esencialmente nos define la excelencia y el fuerte compromiso con nuestros alumnos y sus familias.
Todos los Colegios Laude comparten valores universales intrínsecos al modelo educativo internacional. Además, se benefician de las ventajas de formar parte de un grupo educativo global cuya premisa es el espíritu de mejora, de autoexigencia y de enriquecimiento y renovación continua e inteligente de sus modelos de enseñanza. Entre las características de nuestros colegios destacan sus modernas y completas instalaciones, la apuesta por las nuevas tecnologías y el universo digital y unos equipos de profesionales docentes altamente preparados y comprometidos.
¿En qué se traduce esa forma de entender la educación en el día a día de sus centros?
Somos un grupo de colegios con un enfoque claro: poner el aprendizaje en el corazón de todo lo que hacemos. Resulta ilusionante formar y educar a nuestros alumnos de forma integral, en el conocimiento y en la pasión por el aprendizaje, en valores, en su fortaleza idiomática, así como en el desarrollo personal tanto dentro como fuera del aula.