Powered by

Ahora es el momento para invertir en un buen equipo de descanso

Una alimentación equilibrada o practicar deporte forman parte de los hábitos saludables que cualquier persona procura poner en práctica en su día a día. Pero el descanso es otro factor fundamental para completar una vida plena. Durante los meses de confinamiento, los horarios de sueño de millones de españoles se vieron alterados, y los efectos colaterales no tardaron en aparecer. Fue entonces cuando el descanso físico y mental ganó una enorme importancia. Apostar por un entorno de descanso óptimo es una inversión de primera necesidad

No es lo mismo dormir, que descansar. Podemos dormir en cualquier parte, pero descansar solo es posible en un buen colchón que se adapte a tus necesidades. ¿Ha llegado el momento de cambiar el tuyo? La vida útil de este producto, oscila entre los 8 y los 10 años, lo que equivale a más de 3000 noches descansando sobre él, si tenemos en cuenta que dormimos de 6 a 8 horas diarias. En Karibian Descanso, fabricamos productos de descanso orientados a mejorar el confort de todas las personas. 

Un buen colchón: una inversión en salud

El beneficio más destacable cuando dormimos en un buen colchón es la calidad de nuestra salud. Aunque cabe destacar que, en ocasiones, el colchón es un producto infravalorado. El sueño diario es muy importante para tener una vida saludable. Un descanso en buenas condiciones reduce las posibilidades de sufrir problemas de salud físicos y mentales.  A simple vista, podemos ver características muy visibles, como el buen humor de las personas que descansan bien. Comprar un colchón de calidad es invertir en tu sueño, por lo tanto, es invertir en ti mismo, en tu bienestar. Los colchones con marca Karibian son de primera calidad. Fabricados en España, con los mejores materiales del mercado, para brindar de comodidad y confort a los durmientes. Todo ello, con la calidad certificada y garantía pertinente. El sueño no es tan sólo una cuestión de cantidad, sino también de calidad.

Qué tener en cuenta antes de comprar un colchón

Lo primero a considerar, y también lo más importante, es tener en cuenta que el colchón que adquieras, será tu lugar de descanso durante muchos años y muchas horas. Por lo que supone una importante decisión e inversión. Tu bienestar y descanso diario dependen de ésta. En el mercado existen diferentes marcas y gamas de colchones, así como variedad de materiales empleados y, por supuesto, calidades. 

Karibian Descanso es una compañía veterana con más de 25 años de experiencia en el sector. En la actualidad, se posiciona como un referente dentro del sector. La firma está respaldada con más de 130 trabajadores, puntos de venta en toda España y presencia internacional en más de 15 países. Sus instalaciones de última generación cuentan con más de 30.000m2 de tejido industrial, maquinaria avanzada en las diferentes secciones de producción y, siempre, utilizando exclusivas materias primas.

La firma se ha convertido en sinónimo de materiales de calidad, atención al detalle e innovación constante. Todos los modelos de Karibian emplean el mayor nivel, tanto en materiales, como en confort y diseño. En base a estos principios, la marca analiza constantemente las tendencias e innovaciones del mercado para ofrecer siempre un producto distintivo. Todo ello, bajo estrictos protocolos de calidad, garantizando la autenticidad de todos los productos y certificados, como Oeko-Tex.

Adquirir un colchón de calidad es una inversión a largo plazo. Si dividiéramos el precio de nuestro colchón entre las 8 horas que pasamos en él, 7 días a la semana y teniendo en cuenta sus 8 años de duración aproximada… Nos daríamos cuenta de la pequeña inversión que este supone a cambio de un correcto y reparador descanso. Traducido en calidad de vida. Los colchones de alta calidad de Karibian Descanso están fabricados para no perder sus prestaciones, siempre que se sigan las recomendaciones y especificaciones de uso.

Beneficios de invertir en un buen colchón

Entre los muchos beneficios que existen ante una óptima noche de descanso, vamos a destacar los, que a priori, son más importantes para el consumidor. Estos se centran, fundamentalmente, en la durabilidad de un buen equipo de descanso, así como la repercusión directa en nuestra salud, como ya hemos destacado en los párrafos anteriores. A su vez, dormir toda la noche del tirón y sin interrupciones es, para muchos, un sueño hecho realidad. A veces las pequeñas interrupciones dificultan la conciliación del sueño. Habitualmente, estas interrupciones se producen al dormir en pareja, por la transmisión de los movimientos. En este caso, cuando dormimos en un buen colchón, los materiales de alta calidad ayudan a crear un ambiente con total independencia de lechos para evitar este problema.

Otro aspecto fundamental es valorar las innovaciones existentes en el mercado a la hora de comprar un colchón. Hoy en día, existen diferentes materiales aplicados que pueden beneficiarnos según nuestras necesidades. Así pues, en Karibian Descanso, contamos con diferentes gamas de confort. Colchones de muelles ensacados con box perimetral para una mayor resistencia, colchones viscoelásticos, de látex, articulados, o juveniles, entre otros. Cuando compramos un colchón Karibian, realmente estamos comprando un producto de calidad, con buenos materiales y sus mejores calidades.

Por lo tanto, si estás en el proceso de comprar un nuevo colchón, debes tener en cuenta todas las recomendaciones. Tu bienestar y descanso diario dependen de ello. En definitiva, hay ciertas cosas en las que vale la pena invertir, y el colchón es, sin lugar a dudas, una de ellas. Protege tu descanso y tu salud con un colchón Karibian. Modelos de descanso exclusivos y diseñados para mejorar tu calidad de vida a través de un buen descanso. Encuentra tu colchón ideal.

There is always a perfect place to rest.

www.karibiandescanso.com

Un proyecto de La Razón Content para

logo