Powered by

KLM te invita
a volar más alto este invierno

Hay algo mágico en subir a un avión con la expectativa de lo que está por venir: un lugar nuevo, una cultura desconocida o simplemente la oportunidad de desconectar

Para algunas personas, el invierno es sinónimo de paisajes nevados y acogedores momentos junto al fuego, mientras que para otras, es una oportunidad de buscar el calor o explorar rincones exóticos de todo el mundo.

Viajar ya no es solo moverse de un punto a otro: es conectar con las emociones, conocer otras culturas, descubrir lo extraordinario en lo cotidiano.

Con este espíritu, KLM Royal Dutch Airlines ha diseñado un increíble programa de invierno 2024/2025 con más rutas, frecuencias y una mejorada clase Premium Comfort con el objetivo de hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.

Con una oferta que abarca 155 destinos en los cinco continentes, la aerolínea holandesa apuesta fuerte por mantenerse a la vanguardia de la conectividad global.

Viajar nos expone a culturas, tradiciones y perspectivas que ponen en jaque nuestras nociones preconcebidas y nos abren la mente. Nada, ni siquiera los libros o documentales que nos ofrecen una ventana al mundo, puede compararse con experimentar un lugar en primera persona.

Desde el asombro de contemplar maravillas naturales a visitar monumentos históricos o charlar con los locales: viajar es una inversión. Cada experiencia enriquece nuestra vida personal y, a la vez, nos convierte en seres humanos globales más conscientes, comprometidos y unidos.

Porque, al final, el verdadero trayecto no es solo hacia lugares lejanos, sino hacia un conocimiento más profundo del mundo y de nosotros mismos.

Un mundo de posibilidades desde España

Desde seis aeropuertos españoles, KLM conecta con destinos que prometen experiencias únicas. ¿Qué tal un paseo por los canales de Ámsterdam, con su atmósfera mágica de invierno, o conocer Portland, el nuevo destino estrella, conocida por su arte y naturaleza? Las conexiones desde Valencia, Barcelona, Bilbao (con tres vuelos diarios), Madrid, Málaga y Alicante (estas dos últimas con cuatro conexiones semanales) acercan nuestro país a cualquier lugar del mundo.

Al corazón del viejo continente

En Europa, cada ciudad tiene una historia que contar. Este invierno, destinos como Zagreb, Oslo y Belgrado están a un vuelo de distancia. Billund (Dinamarca), Belfast (Irlanda del Norte) y Bremen (Alemania) aumentan su frecuencia, mientras que lugares como Rovaniemi, en Finlandia, conocido por ser la casa de Santa Claus, se vuelven más accesibles, con tres vuelos semanales ideales para quienes buscan vivir la magia invernal.

Al otro lado del Atlántico

Portland, en la costa oeste de los Estados Unidos, es la gran apuesta de KLM para este invierno. La ciudad, nombrada como la más verde de EEUU por sus soluciones ecológicas, es, además, cuna de artistas de todo tipo. Ciudades como San Francisco aumentan sus frecuencias a vuelos diarios a mitad de temporada, mientras que Edmonton, en Canadá, se conecta cinco veces por semana.

En busca del calor

Cuando las temperaturas bajan en este hemisferio, el Caribe y Sudamérica ofrecen un refugio cálido para los viajeros que no quieren renunciar al calor ni en pleno invierno. KLM intensifica sus vuelos hacia destinos como Paramaribo con un vuelo diario, así como la conexión con San Martín y Puerto España con cinco vuelos por semana.

Aventuras que transforman

África tiene algo que toca el corazón. Puede que sea la inmensidad de sus paisajes, o quizá la calidez de su gente, o a lo mejor se trata de su paleta de colores. Pocos destinos evocan tanto misterio y sorprenden como este continente. KLM refuerza su presencia con vuelos diarios a Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Nairobi y Lagos. También habrá varias opciones para volar a Tanzania: un vuelo diario a Dar es Salaam combinado cinco veces por semana con Kilimanjaro y dos veces por semana con Zanzíbar.

El encanto de lo exótico

Asia es capaz de cautivar los sentidos y expandir la mente. Este invierno, destinos tan atractivos como Tokio, Bali y Shanghái están más cerca que nunca para conocer de cerca sus culturas milenarias, probar los sabores desconocidos y encontrar belleza en cada detalle.

La experiencia KLM
viajar como nunca antes

KLM no solo expande su red para llegar a más destinos con una mayor frecuencia, sino que también redefine la experiencia del pasajero. A partir de este invierno, la clase Premium Comfort está disponible en todos los aviones Boeing 787 y 777. ¿Qué hace que esta clase sea especial? Es un equilibrio perfecto entre lujo y asequibilidad. Los asientos ofrecen mayor espacio para las piernas, ideales para vuelos largos, y el servicio a bordo incluye opciones gastronómicas exclusivas.

Cada asiento es una promesa de aventura, cada destino un nuevo capítulo en tu historia personal. Y KLM te lleva hasta allí.

Descubre el mundo. Descubre KLM.

Un proyecto de La Razón Content para

KLM-RDA-logo-1-TravelWell-Universal-RGB-removebg-preview