Powered by

mapfre

covid-19

La mirada puesta
en el

¿Quién cuidará de mí?

mapfre

Solemos tender a asociar el cuidado de las personas con la edad. Nada más lejos de la realidad. ¿Acaso no cuidan de nosotros y nosotras cuando estamos enfermos? ¿O cuando tenemos un problema en la vivienda o la oficina? 

Protegernos los unos a los otros

mapfre

En estos momentos, si algo nos ha mantenido a flote es estar unidos. Familias, empresas, asociaciones, comercios, organizaciones… han tejido una red de solidaridad que ha llegado para quedarse. Juntos, somos capaces de grandes cosas. 

En estos momentos en los que conviene evitar el contacto, es importante que nos echemos una mano, sobre todo a la hora de apoyarnos y cuidarnos entre todos.

Durante estas últimas semanas, hemos sido testigos de ejemplos maravillosos que han resaltado lo importante que es centrar nuestros esfuerzos en protegernos los unos a los otros.

Cuantos más, mejor

mapfre

La crisis de la COVID-19 ha puesto de manifiesto nuevamente que, como sociedad, nos necesitamos juntos para sobrevivir. La palabra “unidad” recobra su significado más esencial, ya que a todos, de alguna manera, nos ha afectado esta pandemia.

En MAPFRE, teCuidamos

Ya son más de 3 millones de personas las que disfrutan de beneficios imaginables e inimaginables con MAPFRE teCuidamos, el plan de fidelización de MAPFRE.

Más de 3 millones de miradas hacia el futuro que hoy se benefician de estas medidas especiales frente a la COVID-19.

3 millones de miradas

En MAPFRE, siguen trabajando para cuidar de sus socios durante la pandemia de la COVID-19.

Más ahorro

Ahora, con “Tréboles x2”, MAPFRE multiplica por 2 los Tréboles obtenidos por sus socios.

Más expertos

Para resolver cualquier cuestión o duda que pueda surgir en el día a día y que requiera el consejo de un especialista.

Más familiar

Los socios de MAPFRE Familia están beneficiándose de regalos para todos cada fin de semana.

tréboles x 2

mapfre

Gracias a esta campaña, los socios de MAPFRE recibirán un trébol adicional al trébol que consigan de las formas que ya conocíamos:

      • repostando en una de las cerca de 1.500 gasolineras a lo largo de nuestro país.
      • comprando en su plataforma de descuentos con promociones y ahorro en multitud de marcas de primera línea.
      • comprando con la tarjeta financiera MAPFRE teCuidamos.

expertos y asesores

mapfre

Los Expertos y Asesores de MAPFRE están a disposición de sus socios para resolver cualquier cuestión que pueda surgir en el día a día: desde la Declaración de la Renta hasta los preparativos de una boda.

Durante la emergencia sanitaria, MAPFRE ha mejorado los servicios que ofrecen sus Expertos y Asesores, como por ejemplo el Asesor Médico, ahora ofrecido por Savia.

ocio para la familia

mapfre

Con el lanzamiento, de “MAPFRE En Familia”, los socios con familiares identificados, están beneficiándose, incluso durante el estado de alarma, de regalos para todos cada fin de semana. Igualmente acceden a sorteos exclusivos, que, desde el 1 de julio,  se verán reforzados con el regalo más grande y de mayor importe que nunca se ha realizado entre sus socios.

En MAPFRE, más que nunca
con las pymes y autónomos

Con motivo de las dificultades que la pandemia de la COVID-19 está provocando, MAPFRE ofrece unas medidas muy beneficiosas para apoyar a nuestros autónomos y pymes, que se ven especialmente afectados por esta situación extraordinaria que vivimos.

▪ Planes de Pago
Los clientes podrán fraccionar los pagos de sus seguros, tanto particulares como de ámbito empresarial y profesional, en un único recibo mensual durante el periodo de un año y sin intereses ni recargos. 

▪ Ampliación del periodo para el pago de recibos
Por último, si los autónomos necesitan aplazar el pago de algún recibo pendiente, podrán hacerlo hasta un máximo de 60 días, incluso si tienen el pago fraccionado.

¿Quieres saber más?

En MAPFRE, se esfuerzan por cuidar de ti y de los tuyos gracias a su plan de fidelización MAPFRE teCuidamos.

No dudes en informarte sobre todo lo que pueden hacer por ti.

Un proyecto de La Razón para

mapfre