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Mazda

más grandes,
más rentables

3,3%

de rentabilidad

en toda su red de concesionarios

Confianza y satisfacción

La confianza y la satisfacción siguen siendo los valores centrales de la estrategia de Mazda.

El año pasado la marca de Hiroshima cerró su marca con una rentabilidad del 3,3% en toda su red de concesionarios.

La cifra engloba el buen funcionamiento de todas las áreas, como son las de vehículo nuevo y de ocasión, taller mecánico y carrocería, con una atención ampliada y una competitividad que la sitúa como una de las marcas de referencia en el sector.

66

concesionarios

de la marca

91

puntos

de venta

Más de 100

servicios

autorizados

Un almacén

para España y Portugal

para la distribución de piezas de recambio

Sobran los motivos

Esta noticia se debe al esfuerzo constante que caracteriza a Mazda en ofrecer la mayor tranquilidad a quienes apuestan por sus vehículos. Gracias a esto, la fidelidad entre sus clientes les ha hecho crecer y ser más grandes y rentables.

Entre los servicios responsables del alto grado de satisfacción, encontramos el de compra flexible con Flexiopción, el de renting, el de vehículos de ocasión de calidad a través de Mazda Selected, la calma de contar con Mazda Insurance y también el de Calidad Garantizada.

Además, la compañía japonesa ha anunciado la ampliación de la garantía de fábrica para sus coches hasta los 6 años o los 150.000 kilómetros recorridos.

El programa Mazda Unique Experience, a su vez, garantiza a sus clientes la disponibilidad de coche de sustitución en sus mantenimientos, la entrega del coche lavado tras la reparación o el mejor precio garantizado en las operaciones de mecánica, entre otras ventajas.

Apostando por un mundo mejor

En plena consonancia con el espíritu de estos tiempos, Mazda sigue apostando de manera firme por la mejora de su flota a través de la electrificación y la reducción de emisiones

Tanto es así que para este 2023, el 95% de los vehículos de la marca que se matriculen en nuestro país serán Híbridos, Híbridos Enchufables o Eléctricos, con etiqueta ECO o CERO – la media en el mercado español en 2022 fue de tan solo el 39%.

En este sentido, Mazda lanza esta temporada 4 nuevos modelos al mercado:

      • Mazda CX-60 diésel de 6 cilindros en línea con el sistema M Hybrid Boost de 48v y la revolucionaria tecnología DCPCI que le permite alcanzar un consumo de solo 5 litros y acceder a la etiqueta ECO. 
      • Mazda CX-5 M Hybrid con etiqueta ECO. 
      • Mazda MX-30 R-EV Híbrido Enchufable con motor rotativo que actúa como generador eléctrico y ofrece una autonomía de más de 600 kilómetros.  
      • Mazda CX-80 con tres filas de asientos para siete pasajeros que llegará el año próximo.
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Placer de conducción en estado puro

Visita la web de Mazda y disfruta de la experiencia completa.

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