Powered by
Mazda, fiel a su tradición en innovación dentro del sector del automóvil, se enorgullece en presentar su último avance en movilidad sostenible: el revolucionario vehículo híbrido enchufable (PHEV) con motor rotativo.
Diseñado para abordar las preocupaciones actuales sobre autonomía limitada y la infraestructura de carga, este PHEV combina la eficiencia de la propulsión eléctrica con una extensión de autonomía única a través de un motor rotativo.
Aquí están los motivos irresistibles que hacen del Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV una opción única en el mercado:
El Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV ofrece una experiencia de conducción 100% eléctrica, sin transiciones entre el motor eléctrico y el motor rotativo. Durante todo el tiempo el vehículo es propulsado mediante su motor eléctrico; disfrutando de la suavidad, el par instantáneo y el silencio en cada viaje, clásico de la propulsión de los vehículos cien por cien eléctricos.
El diseño vanguardista del Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV fusiona elegancia y modernidad. Su estilo SUV coupé único y líneas aerodinámicas destacan la dedicación de Mazda al diseño y la funcionalidad. Su característica apertura de puertas Free-Style permiten tener un acceso a la segunda fila de asientos amplia y cómoda.
Con una autonomía eléctrica de 85 kilómetros según el ciclo combinado WLTP, el Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV está perfectamente adaptado para el uso diario, llegando incluso hasta los 110 kilómetros de autonomía en ciclo urbano WLTP.
Además, si te surge un viaje o escapada para el fin de semana, gracias al tanque de combustible de 50 litros, podrás llegar a tener hasta 680 Km. de autonomía, gracias al funcionamiento del motor rotativo como generador de energía eléctrica.
La recarga es sencilla y rápida. Ya sea en casa, desde un enchufe Schuko o un cargador de pared, en una estación de carga pública o mediante carga rápida en corriente continua, el Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV se adapta a tu estilo de vida y necesidades de recarga. El vehículo, además, viene equipado de serie con los cables de carga adecuados para hacer todos estos usos (cable modo2 y cable modo3).
Además de todas estas ventajas, el vehículo tiene funcionalidad V2L (vehicle to load) y puede emplearse para suministrar electricidad a consumidores externos. Con la funcionalidad V2L, es posible proporcionar suministro a consumidores eléctricos hasta una potencia de 1500 W, utilizando la toma de corriente del maletero.
Equipado con la última tecnología e-Skyactiv R-EV de Mazda, el vehículo ofrece eficiencia, rendimiento y una experiencia de conducción sin igual. Los años de desarrollo en el motor rotativo por parte de Mazda garantiza un equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia energética.
El compromiso de Mazda con la sostenibilidad se refleja en el interior del MX-30 e-Skyactiv R-EV. Materiales reciclados y un diseño intuitivo crean un ambiente premium y respetuoso con el medio ambiente. Usando corcho, materiales elaborados desde botellas PET, o incluso empleando cuero vegano en el tapizado de los asientos.
Mazda va más allá de ofrecer un vehículo eléctrico. El compromiso con la sostenibilidad se evidencia en todo el proceso, desde la fabricación de la batería, en el que se usa una batería con una capacidad adecuada para el uso diario, de 17,8 Kwh, con un peso ligero y unas emisiones de CO2 en su fabricación contenidas; hasta el uso de materiales ecológicos en el interior.
El Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV ofrece una experiencia de conducción única y emocionante, característica de la filosofía «Jinba Ittai» de Mazda, que busca la perfecta conexión entre conductor y vehículo. Para conseguir estas características el vehículo posee las siguientes tecnologías
Para celebrar este hito en la movilidad eléctrica, Mazda ofrece a los clientes campañas de lanzamiento atractivas, incluyendo descuentos exclusivos y beneficios adicionales. Dado que es un vehículo con etiqueta cero de la DGT y con la categoría de (PHEV) puedes disfrutar de hasta 5.000€ de descuento del plan Moves III.
El Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV no es solo un automóvil eléctrico; es una declaración de compromiso con el futuro, la innovación y la conducción emocionante.
Dejando de manifiesto la amplía variedad de tecnologías multisolución que ofrece Mazda a sus clientes en función de la región del planeta en el que estén.
Un proyecto de La Razón Content para