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Mazda Presenta su Revolucionario PHEV con Motor Rotativo

El único PHEV que se conduce siempre en eléctrico

Mazda, reconocido por su constante búsqueda de innovación en la industria automotriz, revela su último logro en movilidad sostenible con la introducción de un vehículo híbrido enchufable (PHEV) equipado con un motor rotativo. Este avance representa un hito significativo en la convergencia entre eficiencia energética y rendimiento sostenible.

El corazón de esta innovación reside en la propulsión siempre en eléctrico. El vehículo utiliza un motor eléctrico como fuente principal de propulsión, ofreciendo una experiencia de conducción sin emisiones y un consumo de combustible notablemente reducido en todas las situaciones de conducción. Esta elección estratégica posiciona al vehículo como una opción de conducción suave, progresiva y altamente eficiente en el uso diario.

El motor rotativo, conocido por su diseño compacto y ligero, desempeña un papel crucial como generador. En este contexto, no impulsa directamente las ruedas; en cambio, su rotación se transmite a un generador que carga la batería de alto voltaje. Este enfoque novedoso permite cargar la batería de alto voltaje una vez que ha sido gastada con el vehículo en marcha, sin necesidad de hacer ninguna parada.

Además gracias a su batería de de capacidad de 17,8 Kwh le permite obtener una autonomía de 85 a 110 kilómetros en condiciones urbanas según el ciclo WLTP.

La autonomía total, combinando la autonomía eléctrica y la capacidad del motor rotativo como generador, alcanza hasta 680 kilómetros. Este aspecto distingue al vehículo como una opción ideal para aquellos conductores que desean emprender viajes largos sin preocuparse por la autonomía clásica asociada a los vehículos eléctricos.

un coche que siempre se conduce en eléctrico para que no te preocupes por la autonomía

La recarga de la batería de alto voltaje se puede realizar de diversas maneras, brindando flexibilidad al usuario. Desde cargas domésticas o públicas en corriente alterna (CA) monofásica o trifásica hasta cargas públicas en corriente continua (CC), el vehículo ofrece opciones adaptadas a las necesidades del conductor. Además, el repostaje del depósito de gasolina, con una capacidad de 50 litros, proporciona una alternativa rápida con un tiempo estimado de aproximadamente 5 minutos.

La batería, con una capacidad de 17,8 kWh, destaca por su ligereza y la reducción significativa de emisiones de CO2 durante su fabricación. Esta elección no solo contribuye a la sostenibilidad ambiental, sino que también se traduce en un menor peso del vehículo, menor costo de fabricación y una conducción dinámica ágil.

El interior del vehículo se distingue por un alto nivel de acabados y calidad percibida, mejorando la experiencia tanto para el conductor como para los pasajeros. El equilibrio entre la capacidad de la batería y la calidad interior permite disfrutar de comodidades de última generación sin comprometer la eficiencia.

Este PHEV se presenta como un paso clave en la transición hacia la movilidad eléctrica para un gran número de clientes. Su diseño inteligente, combinando la propulsión eléctrica con un extensor de autonomía mediante el motor rotativo, busca eliminar las barreras tradicionales de preocupaciones sobre autonomía limitada y la infraestructura de carga.

Para celebrar su lanzamiento, Mazda ofrece este vehículo a un precio altamente competitivo, equiparando su precio al Mazda MX-30 EV (totalmente eléctrico). Además, los clientes tienen la oportunidad de beneficiarse de atractivas campañas de lanzamiento, incluyendo descuentos de hasta 5,000 €, respaldados por la etiqueta cero de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Este PHEV de Mazda representa una solución versátil que integra eficiencia, sostenibilidad y rendimiento, eliminando las preocupaciones convencionales asociadas con la autonomía en los vehículos eléctricos. Está diseñado para aquellos que desean reducir su consumo de combustible y emisiones sin sacrificar la libertad de realizar viajes largos sin complicaciones.

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