Porque la vida a bordo del mejor crucero privado del mundo es emocionante.
Nada más llegar, embarcamos y nos introducimos directamente en el paseo central. Alucinamos con el tamaño de la cubierta, pero también con las exclusivas boutiques, restaurantes y lugares tranquilos para relajarse y conocer gente. En otra estancia nos topamos con la piscina atmosférica, casi 10 m² de zonas comunes por pasajero, lo que la convierten en el lugar perfecto para fundirse con el mar. La iluminación es increíble, y cuenta con una pantalla gigante y un diseño innovador que te cautivan a primera vista, sin importar que sea de día o de noche.
¿Imaginas un parque acuático sobre el mar? ¡Existe! Y es que, la diversión está asegurada para toda la familia. No dábamos crédito a lo que estábamos viendo, nos situamos frente a uno de los parques acuáticos más emocionantes sobre el mar, con cuatro toboganes, un “Puente del Himalaya”, varias piscinas y actividades de entretenimiento. No tendrás que preocuparte por los más pequeños de la casa.
Después de estirar el día haciendo actividades, buscamos el espacio adecuado para un momentos de mayor relax y lo encontramos en el Yatch Club, un lugar que ofrece privacidad y exclusividad en un mundo de posibilidades. Nos deleitamos con el lujo de un club privado y, a la vez, con una amplia gama de instalaciones de ocio y entretenimiento en las zonas comunes del barco.
Entrada la tarde, el paseo centro se transformará por la tarde en un animado espacio lleno de vida, música, fiesta y entretenimiento. Y como broche de oro a la espléndida oferta de ocio que encontramos dentro del barco, nos quedamos atónitos al leer Cirque du Soleil. ¡No dábamos crédito! Salimos a preguntar a un miembro de la tripulación el significado de dicho cartel y nos adelantó lo que queríamos escuchar.
«Dos veces por noche, seis noches por semana, los pasajeros tendrán la oportunidad única de ver en exclusiva dos espectáculos del Cirque du Soleil – líderes en el mundo del entretenimiento-, y disfrutar de una increíble experiencia culinaria en el mismo salón. El Carrousel Lounge es un salón súper tecnológico diseñado para satisfacer las necesidades del Cirque du Soleil. Este espacio construido a medida, contará con 1.000 m² y acogerá hasta 450 espectadores, incluidos 120 que podrán disfrutar del espectáculo mientras viven una experiencia culinaria única».