En su propósito firme y ambicioso por expandirse, su estrategia ha culminado con la inauguración de un nuevo showroom en Málaga. Tras la apertura estratégica de la delegación en Andalucía, Murelli Cucine afianza su expansión y capacidad de proveer con sus servicios a lo largo y ancho de la península.
El lugar elegido para este nueo espacio de la firma es un lugar con encanto, elegancia y distinción. Un palacete del siglo XIX en el que se complementan las raíces más clásicas, con el carácter moderno de la actualidad; en una perfecta metáfora de los valores de l empresa.
“El showroom en Málaga es la confirmación de la expansión y liderazgo de Murelli Cucine en el sector”
“Murelli Cucine aúna elegancia y la perfecta combinación entre diseño vanguardista y tradicional, adaptadas a las exigencias y nuevas tendencias del mercado. Nuestro trabajo y nivel de exigencia tiene que ser el máximo cuando caminamos de la mano de una cartera de clientes como la que nos respalda, que nos acompañan proyecto tras proyecto y que configuran el tablero de los actores más representativos de la promoción y construcción”, afirma Lantero.