Powered by

O2:
la primera buena decisión del año

Arranca 2024 y con él, todos los buenos deseos  y propósitos que nos hayamos establecido para el año. Todos, con un objetivo: vivir mejor

Y para vivir mejor, lo más importante es empezar a buscar aquellas cosas que nos evitan dolores de cabeza y nos dan calma. 

Por eso, O2 es la primera buena decisión del año, porque es el único proveedor de servicios de fibra y móvil que garantiza precisamente eso. 

La tranquilidad.

En medio del ruido, la calma

Las prisas, el trabajo, las compras, el tráfico, el ocio… La vida ya tiene mucho ruido. 

En el caso de las operadoras, aún más, con tarifas y descuentos imposibles de entender y promociones que hacen muy difícil saber cuánto estamos pagando cada mes.

Entre todo ese ruido, está O2, una operadora que se ha propuesto romper con todo y poner al cliente en el lugar que le pertenece, el centro.

Por eso, apuestan por un servicio diferente que no añade más estrés al día a día y que comparte, desde el principio hasta el final, el propósito revolucionario de ofrecer tranquilidad.

Y así es como lo consiguen.

Sin molestar

A veces, el mejor servicio es el que no se nota y con O2, esto es más real que nunca, ya que son una parte silenciosa y discreta en la vida de miles de hogares, ofreciendo la tranquilidad de una conectividad sin preocupaciones. Y es que O2 se diferencia de otras operadoras por no abrumar a sus clientes con comunicaciones comerciales que resulten intrusivas y molestas.
Businesswoman in hijab working on laptop at desk in a modern office
Happy child reading a letter about adoption

Lo primero es el cliente

En O2 lo más importante es la confianza y por eso, su servicio ético y de calidad busca ofrecer siempre cualquier mejora en prestaciones o precios a sus clientes primero, con independencia de su antigüedad.

Sin ataduras

Se acabaron los trucos y las cláusulas secretas. O2 ofrece la opción de cambiar de compañía sin explicaciones, sin permanencia y sin penalización, en cualquier momento. 
Millennial white couple on a road trip driving in open top car, women leaning on car door, close up
Tent under starry sky

Con el mejor servicio

O2 ofrece la mayor red de fibra y tecnología 5G en España, para que podamos estar conectados allá donde estemos, dentro y fuera de casa.

Una sola llamada

Ante cualquier duda o problema, el servicio de atención al cliente de O2 atiende de manera directa y personalizada a sus clientes en una sola llamada.
woman wearing fashion clothes waits for business meeting looking at clock
Bearded happy young man smiling and taking selfie photo while sitting on sofa at home.

Sin sorpresas

Con O2, el precio que contratamos es el precio final de nuestra factura. Sin cargos ocultos ni sorpresas. Lo que se ve es lo que hay.

Cuando ser cliente
significa mucho más...

Además de todas las anteriores ventajas, O2 ofrece por ser cliente:

Almacenamiento gratuito en la nube

Con O2 Cloud, se acabaron los problemas de almacenamiento: gracias a sus 500 GB gratuitos, podremos tener todos nuestros archivos de manera segura en la nube y accesibles desde cualquier dispositivo, con tan solo iniciar sesión. Se trata de un servicio gratuito incluido en todas sus tarifas de fibra y móvil.

Los mejores contenidos en streaming

O2 ofrece a sus clientes un descuento exclusivo en la suscripción al nuevo servicio de streaming de Movistar Plus +. Con O2, disfruta de Movistar Plus+ con 2 euros de descuento para ver el mejor contenido en cine, series y fútbol por 12 euros al mes.

¿Quieres saber más?

Encuentra toda la información que necesitas y hazte cliente ahora mismo en www.o2online.es

joseph-pearson-Uj749Jv6Otw-unsplash
Teenage girl using laptop for online communication
Young girl with headphones in a yellow T-shirt and a straw hat walks with a backpack along a city
jorge-vidal-uu2EA5gCALc-unsplash

Un proyecto de La Razón Content para

o2 logo