A través de una revolucionaria campaña, OREO anunció la despedida en España de su galleta de siempre para dar la bienvenida a una nueva receta, ahora con más cacao
Desde su llegada a España, OREO ha sido mucho más que una simple galleta: se ha convertido en un símbolo de momentos compartidos, risas y pequeños placeres cotidianos. En la actualidad, 1 de cada 5 hogares españoles tiene OREO en casa, lo que refleja el alto impacto y penetración de la icónica galleta en nuestro país.
OREO se embarca ahora en una emocionante transformación que hará vibrar a sus fieles amantes: una nueva receta con más cacao y menos azúcar, diseñada para intensificar la experiencia de sabor.
El viaje hacia el anuncio de la llegada de la nueva galleta comenzó el pasado 1 de octubre con un enigmático mensaje que apareció en una enorme lona en la Gran Vía de Madrid con un escueto “Adiós, España. Tu OREO de siempre se despide”. Replicado en marquesinas de más de 20 ciudades del país, esta “despedida” revolucionó el país, generando una increíble ola de curiosidad, especulación y debate entre los consumidores y los propios medios de comunicación. ¿Qué significaba este adiós? ¿Era un fin o un nuevo comienzo? Las redes sociales se inundaron de teorías, emociones y recuerdos.