Con las Navidades a la vuelta de la esquina, llega el momento de preparar el menú de estas fiestas en las que el vino gana un clarísimo papel protagonista. Estas son 3 opciones para acertar sin reservas con la elección a la mesa
La cesta navideña, los mazapanes, el embutido, los turrones… Además de regalar y ser regalados, las fiestas que se acercan son también para disfrutar de los nuestros y, cómo no, de un buen banquete y una buena conversación.
En estas ocasiones, la elección del vino puede marcar la diferencia. Y es que una buena copa tiene una personalidad diferenciadora e imprime un carácter único al acompañamiento de nuestros platos. Dentro de un consumo moderado, adulto y responsable, puede contar con beneficios para la salud. Por eso, cuando se trata de pasar una buena velada junto a nuestros familiares y seres queridos, no debemos dejar el vino a la suerte.
Tanto si somos de blanco como si somos de tinto, estas son 3 opciones con las que brindar estas Navidades con el acierto que solo puede significar un buen vino.