Powered by

Historias del Futuro

Aunque el futuro sea una incertidumbre para todos, planificarlo con ilusión es algo que nos da vida. Con miles de posibilidades abiertas, la toma de decisiones irá dibujando nuestro camino.

Dentro de todas estas decisiones de futuro que tomamos en nuestra vida, la forma en la que decidamos llevar y planificar nuestra economía tendrá un papel de lo más importante. A veces, sin los conocimientos necesarios, tomamos decisiones económicas que, lejos de beneficiarnos, perjudicarán nuestro futuro. En estas decisiones se basa la nueva campaña de Banco Sabadell: Historias del Futuro se basa en testimonios reales que dan voz y materializan proyectos en los que la entidad acompaña y asesora al cliente para que alcance sus objetivos económicos del futuro, gracias a una planificación conjunta y las soluciones de ahorro que ofrece. Para esta campaña, los testimonios son de dos familias que relatan sus ilusiones de futuro a través de dos piezas para TV.  Las familias se localizaron a través de un street casting, para asegurar la autenticidad de las historias.

Play Video

Familia Trías Muns

Ariadna y María, madre e hija de la familia Trías Muns, nos cuentan los planes y su diferente visión ante un acontencimiento que ocurrirá a tres años vista y que ilusiona a la familia: la celebración del 50 cumpleaños de Ariadna. Un viaje al extranjero lleno de actividades para que la familia disfrute al máximo de la experiencia pero que implica planificación y ahorro.

Familia Herrero Castro

El proyecto de futuro de Concha y Manuel, la familia Herrero Castro, ya es a largo plazo. La pareja empieza a proyectar cómo quieren vivir y a qué quieren dedicar su tiempo cuando se jubilen. También nos cuentan sus planes y visión diferente ya que, aunque pasarán esa etapa juntos, la manera en la que se ven disfrutándola es diferente. A través de su testimonio se vehicula la pieza de planes de pensiones.

Play Video

Cada uno de nosotros afrontamos el futuro de una manera, en función de nuestros proyectos e ilusiones que quedan por vivir. El futuro promete y llega cargado de oportunidades. Sobre todas estas posibilidades que nos brinda el futuro se basa la nueva campaña de Banco Sabadell, a través de testimonios de personas reales que comparten sus propósitos de vida en los años venideros.

Estar donde estés de Banco Sabadell nace para dar respuestas sobre economía real. Una plataforma donde encontrar información de enorme utilidad sobre el ámbito financiero y de la vivienda. Desde cuestiones sobre ahorro e inversión hasta los detalles más prácticos para la declaración de la renta, pasando por cómo abordar la sostenibilidad económica, instrumentos clave para prevenir los fraudes en Internet e incluso una calculadora para conocer cuánto ahorra la población según su franja de edad.

¿Es tan difícil ahorrar?

Hoy en día, los jóvenes admiten que ahorran por objetivos.

¿Qué hago con mis ahorros?

Nuestras opciones dependen de cuáles sean las prioridades

¿Podría ahorrar más?

Juntemos nuestro «yo» interior ahorrador y nuestro «yo» interior gastador, y ahorremos algo al mes, aunque sea el 5% de nuestro sueldo.

Un proyecto de La Razón para

banco-sabadell