Powered by
El 30 de junio termina el plazo para presentar la declaración de la renta 2021. Evita sanciones por no presentarla a tiempo y ahorra hasta 1.000€ con la ayuda de TaxDown
Parece que fue ayer cuando comenzó la campaña de la declaración de la renta, pero ya estamos en la recta final: las personas obligadas a hacer su IRPF tienen que presentar la declaración antes del 30 de junio, que es cuando finaliza el plazo. No presentarla, hacerlo después de la fecha estipulada o con errores conlleva sanciones por parte de Hacienda.
Si quieres evitar la multa, acceder a las deducciones que te corresponden y presentar online tu declaración correctamente, confía en TaxDown: en 2021 se presentaron 193 millones de euros en impuestos a través de esta plataforma. Sus usuarios consiguieron un ahorro de más de 17 millones de euros.
En abril la Agencia Tributaria abrió el plazo para presentar la declaración de la renta correspondiente al año 2021. Presentarla no es obligatoria en todos los casos. Existen algunas excepciones:
El resto de personas sí están obligadas a presentar la declaración antes de que finalice el plazo, el próximo 30 de junio.
Cuando llega el momento de presentar la declaración de la renta anual nos echamos a temblar. Tecnicismos, posibilidad de cometer errores, desconocimiento de las deducciones a las que nos podemos acoger… Se trata de un trámite muy importante que no siempre resulta sencillo de llevar a cabo.
Afortunadamente, TaxDown te ayuda a presentar tu declaración de forma rápida, sencilla y de la manera más favorable para ti.
TaxDown colabora con la Agencia Tributaria para conocer tus datos fiscales y ayudarte en el proceso respetando siempre tu privacidad.
Proceso encriptado 100% fiable.
Contesta a las preguntas de Rita, el motor fiscal de TaxDown, para personalizar tu declaración con preguntas relevantes sin tecnicismos.
TaxDown ha desarrollado su propio algoritmo para cruzar tus datos personales y fiscales y proponer deducciones estatales y autonómicas disponibles para tu situación que no aparecen por defecto en el borrador de Hacienda.
El sistema permite presentar la declaración de forma rápida y sencilla sin necesidad de moverte de casa.
La precisión y la seguridad son las señas de identidad de la plataforma, que cuenta con múltiples sistemas de detección de errores. En el caso de que salte una alerta, el equipo de expertos de TaxDown se encarga de revisar de manera exhaustiva dónde se encuentra el posible error y solventarlo cuanto antes.
¿Sabías que Hacienda dispone de 4 años para detectar errores cometidos en una campaña? La Agencia Tributaria tiene de plazo hasta 2026 para señalar posibles errores en la declaración de este año. Si en este periodo el personal de Hacienda descubre fallos en la declaración o localiza contribuyentes que no han presentado el informe anual aun teniendo la obligación de hacerlo, enviará un requerimiento e iniciará un procedimiento sancionador.
El plazo oficial para presentar la declaración de la renta está a la vuelta de la esquina: el 30 de junio es el último día establecido por Hacienda para presentar la declaración de la renta de 2021. No presentarla a tiempo conlleva sanciones.
¡Date prisa y presenta tu declaración antes de que finalice el plazo! Para ponértelo más fácil, TaxDown ofrece el código descuento LARAZON5 para ahorrar 5€ en la presentación online de tu declaración.
Un proyecto de La Razón Content para