¿Cómo funciona TaxDown?
¡Es súper sencillo! Solo tienes que registrarte en la plataforma e introducir los datos de identificación fiscal. Lo siguiente será revisar que todo está correcto y responder a una batería de preguntas para que el algoritmo calcule qué deducciones se pueden aplicar en cada caso. En cuestión de segundos, la plataforma mostrará el cálculo de ahorro de TaxDown y el borrador de Hacienda. Conocer este resultado no tiene ningún coste. Si decides presentar la declaración a través de TaxDown puedes hacerlo a partir de 35 euros. Sencillo, fiable y 100%online.
Puedes utilizar la versión web o, si lo prefieres, descargar la app en tu móvil (disponible tanto para Android como para iOS), que te permitirá simular la declaración de forma gratuita y calcular el potencial ahorro.
“Taxdown ayuda a cualquier persona, sin necesidad de tener conocimiento de impuestos, a hacer de manera rápida y fácil un trámite muy engorroso por el que la mayoría de los ciudadanos tiene que pasar una vez al año: la declaración de la renta. Hasta la fecha, nuestra empresa ha logrado el récord nacional para una empresa privada en número de declaraciones de impuestos presentadas.”
Enrique García, CEO de TaxDown