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TPV SMART

la apuesta de Banco Sabadell
para bares y restaurantes

La entidad financiera mantiene su apuesta por las soluciones adaptadas según el segmento de actividad con su último lanzamiento: el nuevo TPV Smart, un terminal de pago con innovadoras funcionalidades diseñadas especialmente para hostelería

Uno de los sectores más perjudicados a nivel económico por la pandemia ha sido la hostelería. Las restricciones de aforo y horarios han obligado a bares, restaurantes y demás establecimientos del sector a adaptar su modelo de negocio para poder continuar su actividad con total seguridad durante los últimos dos años.

A medida que la crisis sanitaria se va suavizando y la vida va volviendo, de verdad, a la normalidad, las cifras del sector van mejorando, aunque aún no han alcanzado los niveles previos a la pandemia. Y es que, según los últimos datos de los Indicadores del Sector Servicios del Instituto Nacional de Estadística publicados en febrero, aunque las cifras continúan aumentando por encima del 100%, si lo comparamos con el periodo anterior a la pandemia, aún supone un descenso del 13,9%. Con la llegada del verano se espera que este sector continúe al alza, mejorando su volumen de negocio y mejorando, si cabe, su facturación con respecto a los años pre COVID. 

Para lograr la total recuperación y el progreso de la hostelería, sigue siendo esencial el apoyo tanto de la administración pública como de entidades privadas como Banco Sabadell. En su última campaña, la entidad con más de 140 años de historia, da un paso adelante para acompañar a los profesionales de este sector con soluciones adaptadas a sus necesidades.

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De especialista a especialista

Este nuevo impulso de la entidad bancaria en un sector que es clave en la economía española gira en torno al lanzamiento de TPV Smart Restauración, un innovador dispositivo especialmente diseñado para negocios de hostelería que incorpora funcionalidades únicas en el mercado para facilitar el día a día de los bares y restaurantes. 

Además de mejorar los servicios tradicionales de un módulo de pago, el nuevo TPV Smart permite gestionar propinas, dividir las cuentas entre varios comensales o consultar de manera fácil e intuitiva las ventas realizadas. 

Sabadell Store

Este nuevo dispositivo cuenta con el soporte de una plataforma que permite personalizar el terminal y tener acceso a aplicaciones diseñadas especialmente para el sector hostelero, como con cualquier smartphone. Utiliza Android como sistema operativo y puede conectarse tanto por wifi como por 4G directamente, por lo que es mucho más rápido que otros dispositivos similares. 

Gestión de mesas, comandas y propinas

División de la cuenta entre varios comensales

Posibilidad de generar encuestas de satisfacción

Personalización de tickets

Trámite Tax Free de devolución del IVA a no residentes

Ticket digital sostenible

Incorporación modalidades de pago: código QR o Alipay

Consulta ágil de operaciones

Gestión rápida de devoluciones

Redondeo solidario

El nuevo TPV Smart diseñado especialmente para negocios de restauración, incorpora el redondeo solidario, una manera sencilla de permitir a los negocios de cualquier tamaño ofrecer a sus clientes hacer aportaciones a causas solidarias.

El Redondeo Solidario es un mecanismo de recaudación de fondos para clientes que utilizan la tarjeta como método de pago y quieren una pequeña aportación a causas sociales y medioambientales. Así, un cliente que, por ejemplo, va a pagar con su tarjeta una cuenta de 4,6 euros, puede elegir pagar 5 euros y aportar esos céntimos a la causa solidaria. El dinero recaudado se destinará a diferentes proyectos que podrán ir cambiando de forma periódica.

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“A esta invitamos nosotros”: así premiA Sabadell la fidelidad de sus clientes

Esta nueva campaña de Banco Sabadell dirigida al sector de Restauración va acompañada de una acción que tiene como objetivo premiar la fidelidad de sus clientes. Así, entre el 9 de mayo y el 31 de julio se sortearán 200 premios diarios de consumiciones entre los tickets cobrados con el Smart TPV Smart. Además, se sortearán 3.000 euros entre los clientes que contraten y utilicen este novedoso dispositivo. 

Un proyecto de La Razón para

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