Powered by

30 años
a tu lado

Vitaldent entra de lleno en su tercera década como líder en el sector odontológico en España. Lo hace en este 2020, un año en el que la crisis sanitaria ha supuesto un reto sin precedentes. Por ello, el grupo de salud bucodental ha querido ofrecer su firme apoyo, no solo a sus pacientes, sino también, y de forma especial, a sus empleados.

La plataforma que respondió a una necesidad de la sociedad

La pandemia nos ha sumido en un tiempo de incertidumbre en el que tanto empresas como ciudadanos hemos tenido que dar el máximo de nosotros. La situación de emergencia ha puesto de relieve lo importante que es el personal sanitario y cómo es crucial contar con una red de servicios de salud fuerte y accesible.

Conscientes de ello, en Vitaldent, durante la pandemia, han puesto en marcha algunas importantes medidas para cuidar tanto de sus empleados como de sus pacientes, en una muestra del compromiso social de la plataforma en materia de salud.

Vitaldent, en la pandemia, prestando atención odontológica urgente

Con el estado de alarma, llegó el parón de la actividad económica y comercial y, con él, el cierre de multitud de establecimientos. Tan solo eran la excepción aquellos comercios que, por su naturaleza, fueran esenciales al desempeño de la vida en los domicilios y el trabajo en remoto; también, aquellos centros o clínicas que prestasen servicios sanitarios.

Este es el caso de Vitaldent que, durante 8 semanas, siguió prestando atención odontológica urgente a aquellos pacientes que lo han necesitado. Para ello, se mantuvo abierta al menos una clínica en cada Comunidad Autónoma.

Del mismo modo, el 11 de mayo y con motivo del inicio de la desescalada con la Fase 1, Vitaldent procedió a la reapertura de todas sus clínicas en toda España, bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para garantizar la máxima protección de todos los pacientes y del equipo.

Desde entonces, más de 4.300 visitas diarias respaldan la confianza de los pacientes en Vitaldent.

La familia Vitaldent, más unida que nunca

Para el apoyo a sus propios empleados, la compañía de salud bucodental lanzó el pasado mes de junio “Vitaldent, contigo”, una acción social destinada a prestar respaldo económico a aquellos empleados que más lo necesitaban.

Para ello, la compañía destinó 200.000 euros en ayudas de las que pudieron beneficiarse hasta 32 familias especialmente afectadas por la COVID-19. Cada unidad familiar recibió un importe de 6.000 euros con el fin de contribuir a aliviar posibles situaciones económicas complicadas que se vieran agravadas por la pandemia.

Junto a la reapertura de las clínicas, esta iniciativa buscó contribuir a que todos los miembros de la familia Vitaldent pudieran volver a la nueva normalidad de una forma más arropada.

30 años de sonrisas

Para celebrar que llevan 30 años al cuidado de la salud bucodental de sus más de 7,5 millones de pacientes en España, Vitaldent ha lanzado un seguro gratuito para sus pacientes junto a AXA Partners, del grupo asegurador AXA. La iniciativa recibe el nombre de “Sonrisas Aseguradas” y se trata de un seguro que garantiza el pago de sus tratamientos ante posibles imprevistos

Se trata de un Seguro de Protección sin coste para los pacientes que cubrirá a todos los usuarios que financien tratamientos dentales de más de 1.500 euros. De esta forma, Vitaldent se convertirá en el primer grupo especializado en salud dental que pone a disposición de sus pacientes la garantía de la financiación de sus tratamientos ante posibles imprevistos. *(Condiciones completas en: https://www.vitaldent.com/es/sonrisas-aseguradas/)

Líderes en el sector​​

A principios de los años 90, Vitaldent nace con un propósito: el de abrir la posibilidad a miles de ciudadanos de tratar su salud bucodental de manera integral, un servicio hasta ahora restringido para muchos ciudadanos.

La confianza, con más de 7 millones de pacientes, y la calidad en tratamientos odontológicos, son los principales avales de este modelo de éxito. Sus clínicas suman ya 293 establecimientos que se reparten por toda la geografía española, con más de 3.000 empleados y doctores colaboradores.

Play Video
clínicas en España
+
millones de pacientes
+
tratamientos realizados
+
odontólogos titulados

Y que sean muchos más

Vitaldent celebra su 30 aniversario como compañía especializada en servicios odontológicos integrales: implantología y prótesis, ortodoncia, estética dental, odontopediatría y odontología general.

Confía tu salud bucodental al líder en el sector.

Un proyecto de La Razón para

vitaldent