Powered by

Vive este carnaval en WAH

Vuelve la fiesta prohibida la música prohibida la vida prohibida

Desde su origen, el carnaval ha sido una fiesta misteriosa, en la que todos podemos sentirnos más libres que nunca gracias al poder de los disfraces, la música y la magia de los bailes y los disfraces.

Quizá por ello, ha sido una de las fiestas más perseguidas de los últimos tiempos. 

Pero en WAH, saltarse las prohibiciones impuestas por la Nación Omega y unirse a la festividad de las máscaras en esta explosión de música y amor tiene premio.

Estos carnavales, del 16 al 19 de febrero, si acudes con tu disfraz a WAH, podrás disfrutar de un delicioso cóctel gratis.

La diversión está garantizada

WAH es el espectáculo más completo de la capital. Es el lugar elegido para celebrar la vida, el amor y la amistad por miles de personas que se acercan a este lugar clandestino a disfrutar de la música y las sensaciones. 

Despedidas de soltero, cumpleaños, eventos de empresa o planes de pareja… todos tienen cabida en este show prohibido. Prueba de ello son los más de 250.000 espectadores que ha tenido desde su estreno.

Y es que asistir a WAH es rendirse a los impulsos más dionisíacos en los que comida, bebida y diversión tienen un protagonismo central en la experiencia.

¿Aún no sabes por qué?

5- Ensalada caprese

Comida

Más de 2.000 metros cuadrados de food hall.

_S8A2798

música

Una hora y media con la playlist de tu vida.

Coctel_06

fiesta

En la zona de la catedral, con los mejores DJs y cócteles.

Y es que WAH es mucho más que un musical: es un show que comienza desde mucho antes de que suene la música. 

Una experiencia total

Y es que, más allá de la música, una vez dentro del mundo de WAH, todo es un espectáculo para los sentidos. 

En el food hall futurista, podrás transitar por sus más de 2.000 metros cuadrados entre espacios gastronómicos que traen verdaderas exquisiteces de todos los rincones del mundo. 

Así, podrás degustar las diferentes cocinas que te trasladarán a espacios muy, pero que muy lejanos: en formato finger food, viajera y divertida, con esos sabores que podrías encontrar en mercados de los 5 continentes, con delicias como la ensalada Carese, ternera con curry rojo, sushi, pollo thai, hummus con zanahorias baby y una zona healthy.

Sin olvidar algo más nuestro, como el jamón ibérico recién cortado o los mejores quesos artesanos. 

Coge fuerzas para el baile de máscaras, porque aquí es donde tiene lugar el espectáculo.

¡Que empiece la fiesta!

Llega la hora del baile, la hora de WAH. En un mundo desprovisto de alegría en el que la música es un tabú, WAH es la resistencia, el único lugar donde todo es posible. ¡Y más aún en carnaval!

Durante más de hora y media, acudimos a un repaso exhaustivo de la historia de la música reciente -y no tan reciente- que nos ofrece el show, rememorando los clásicos que conforman la playlist de nuestra vida.

Las mejores melodías se unen a los bailes de más vanguardia para dar lugar a una puesta de escena inédita hasta ahora. Para poner voz y movimiento a este recorrido, WAH ha seleccionado a un elenco de artistas que toca todos los géneros, en una gran apuesta por la cantera nacional, con algunos de los ganadores de La Voz u Operación Triunfo, referentes del heavy patrio y cantantes y bailarines de grandes musicales y producciones internacionales.

También, tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo unen su creatividad a renombrados artistas de festivales de rock y de electrónica tan destacados como Tomorrowland o Ushuaia Ibiza.

Héroes luchando ante villanos por la liberación de la música en un extraordinario proyecto creativo, firmado por la productora internacional MUSIC HAS NO LIMITS y liderado por su Co-Fundador y Director Creativo, Depáramo. Con toda esta alineación estelar, el derroche de talento y energía se encarga, desde los primeros acordes, de levantar al público de sus butacas y poner a todo el teatro a moverse al ritmo de la música.

Y todo rematado, además, por una pantalla envolvente de más de 300 metros cuadrados de LED, que hará que te emociones al máximo con el juego visual de fondo.

En WAH, no serás solo un espectador: formarás parte del espectáculo.

Bienvenidos al aftershow

Y por ello, para aquellos que se han quedado con ganas de seguir celebrando la vida con la mejor música del momento, WAH culmina en un aftershow que combina algunas actuaciones, los mejores DJs, y los cócteles más especiales de la capital.

Algo mágico está pasando.

¿Te lo vas a perder?

Reserva ya tu entrada y forma parte del espectáculo clandestino más grande del mundo.

Además, vuelve a casa seguro y a tiempo con Uber. Ahora podrás obtener un descuento, gracias a uno de los códigos que podrás obtener en la zona del teatro.

Un proyecto de La Razón para