HI&BYE está pensada para dar respuesta a las necesidades de las adolescentes de entre 14 y 20 años. Y eso se nota porque son prendas totalmente enfocadas a esas chicas alegres, sensibles y luchadoras que tienen ganas de cambiar el mundo. Para todas ellas, esta nueva marca ofrece una colección de prendas de ropa íntima que llaman la atención por su gran variedad de colores.
Cabe destacar que sus sujetadores y bragas para adolescentes tienen unos patrones muy cómodos y ofrecen opciones tan interesantes como el sujetador de espalda descubierta, perfecto para los outfits que tanto les gusta llevar. Otros modelos que se convertirán en sus favoritos son los sujetadores triangulares que llenarán el armario de las más jóvenes con los colores más atractivos y que son tendencia. Sujetadores push up, tipo top, con o sin relleno… perfectos para adaptarse al día a día de las teen.
Más allá de los sujetadores para adolescentes, la colección de braguitas no se queda atrás. Encontramos, de nuevo, patrones muy cómodos como la braguita estilo culotte. Y para gustos, ¡los colores! Y lo podemos decir bien alto, porque esta afirmación nunca ha sido tan real como con HI&BYE, ya que podrán encontrar cada modelo de bragas y tangas para adolescentes en diferentes colores, y algunos de ellos muy especiales: rosa chicle, azul eléctrico, amarillo limón… y claro, también el blanco y el negro.