Aprovechar las promociones de Black Friday para invertir en productos duraderos, atemporales y de calidad puede ser una idea genial para disfrutar de este tipo de fechas al mismo tiempo que escapamos del consumismo desaforado.
Cada noviembre, con la llegada del Black Friday, las ofertas y los descuentos proliferan tanto en la calle como en la web, pero… ¿y si este año fuera distinto?
Un ejemplo de compra inteligente sería hacernos, por fin, con un calzado para el invierno que sea cómodo, calentito, impermeable y que encima cuide nuestros pies. Aunque suena a misión imposible, lo cierto es que este tipo de calzado existe, y no solo eso: la marca que hay detrás es 100% española.
Se trata de Yuccs, una empresa mallorquina de slow-fashion que llegó hace unos años dispuesta a revolucionar la industria de la moda en calzado. ¡Y vaya si lo han conseguido! Uno de sus últimos lanzamientos es la nueva versión de su popular modelo Merino Casual Boot que fue todo un éxito, con más de 10.000 pares vendidos en un solo día.