Powered by

Negocios para siempre

De toda la vida

Comercios con solera

De los 3,4 millones de empresas que, según los últimos datos del INE, había en España en 2020, menos de 20.000 tenían más de 50 empleados. Muchas de estas pequeñas empresas son, además, negocios tradicionales que han pasado de abuelos a padres e hijos. Gracias a esta permanencia y herencia, han adquirido un conocimiento y sabiduría únicos y son parte de nuestra economía.
 
“Negocios para siempre” es un proyecto que trata de reconocer algunos de estos negocios que representan una forma única de tratar el producto que manejan y relacionarse con sus clientes. Poner foco en la cercanía con el cliente, entender sus necesidades y escucharlos cada día para para ofrecerles la mejor respuesta son valores que comparten con Banco Sabadell, y que los hace ser únicos.

En esta serie, te compartimos algunas de las historias que nos han maravillado.

Más de un siglo de historia

En el corazón del Barrio de las Letras de Madrid se encuentra la Librería Desnivel, especializada en montaña, viajes y aventura. Fundada en 1898, es la librería más antigua de España.

Desnivel

Plaza de Matute, 6
Madrid

Viena Capellanes

Calle de Luisa Fernanda, 23
Madrid

150 años de historia

En este siglo y medio, aquella primera panadería ha ido creciendo hasta tener 26 establecimientos en Madrid, habiendo diversificado su negocio y teniendo nuevas ramas de actividad.

Desde donde se divisa San Sebastián

Cierre los ojos y piense en una vista panorámica de la Concha de San Sebastián. Muy probablemente, se sitúe en una zona alta, dejando el tradicional islote en su parte izquierda y, al frente, la playa y, tras ella, la ciudad de Donosti.

Hotel Monte Igueldo

Paseo Del Faro 134
Donostia-San Sebastian

Capas Seseña

C. de la Cruz, 23
Madrid

Al abrigo de cuatro generaciones

Casi siglo y cuarto de vida y cuatro generaciones avalan la existencia de Capas Seseña, un establecimiento que también fue pionero en la venta por Internet y un reflejo de uno de esos negocios ‘para siempre’, que representa una forma única y especial de relacionarse con sus clientes.

Un proyecto de La Razón Content para

sabadell logo